Noticias de la serie ¡Todos están encerrados en la serie Üç Kız Kardeş, la emoción del momento de la confrontación se ha hecho cargo!

¡Todos están encerrados en la serie Üç Kız Kardeş, la emoción del momento de la confrontación se ha hecho cargo!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Las tres hermanas), que se transmite en Kanal D los martes por la noche, ha comenzado su segunda temporada. La historia de la serie, que tuvo un debut muy exitoso la temporada pasada, continúa con eficacia. Cómo se posicionarán en la historia los personajes de Türkan, interpretado por Özgü Kaya, y Somer, interpretado por Berker Güven, también adorna la curiosidad de todos.

Porque Somer tiene un hijo nacido de Mine y Türkan finalmente aprenderá esta verdad en el nuevo episodio 19 de la serie… ¿Qué pasará después de que Türkan sepa esta verdad? ¿Qué pasará en su enfrentamiento con Somer? ¿Cómo hará Türkan un movimiento contra Mine? Estas son las preguntas que los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş tienen mucha curiosidad por las respuestas.

¡En el nuevo episodio 19 de la serie, Türkan intenta desatar el vínculo entre Somer y Mine! Türkan está pasando por un momento difícil cuando Mine llega a la mansión y se instala. Incapaz de soportar esta situación por más tiempo, Türkan quiere saber quién es el padre de Kiraz. ¿Se sabrá la verdad tras el enfrentamiento entre Mine y Türkan, interpretado por Nazlı Senem Ünal?

Como resultado de esta actitud persistente de Türkan, los momentos en que Somer se enteraría de que Kiraz era su padre fueron las escenas que despertaron la curiosidad de todos. Özgü Kaya demostró una vez más que gracias a esta serie puede levantar el peso del papel principal.

¡Todos están encerrados en la serie Üç Kız Kardeş, la emoción del momento de la confrontación se ha hecho cargo! 7

Berker Güven también está actuando de manera efectiva y la serie Üç Kız Kardeş se destaca con la fuerte armonía y energía de estos dos jóvenes actores. Mostrar un debut muy fuerte con el primer episodio de Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) en la competencia del martes puede sacudir el estado de Üç Kız Kardeş en las próximas semanas.

La mejor manera de prevenir esto es mantener alta la emoción en la historia y aumentar la curiosidad de la audiencia. Aquí, antes del nuevo episodio 19 de la serie Üç Kız Kardeş, puedes ver los grandes esfuerzos de los guionistas para mantener la emoción de la serie bajo la gran curiosidad creada en la historia.

El nuevo episodio 19 de la serie Üç Kız Kardeş estará en Kanal D el martes 27 de septiembre y las calificaciones proporcionarán información importante para las próximas semanas.