Noticias de la serie ¡Todos están esperando ese grito en la serie Yalı Çapkını! ¿Ferit subió a ese avión?

¡Todos están esperando ese grito en la serie Yalı Çapkını! ¿Ferit subió a ese avión?

admin

Fue una gran curiosidad lo que haría Ferit después de recibir una gran bofetada de su abuelo en la serie de televisión The Yalı Çapkını, que llegó a la pantalla el viernes 9 de diciembre con su episodio 12. Al enterarse de que las noticias en el periódico no son viejas sino nuevas, ¡Ferit se prepara para dejar todo atrás con la tensión tras la confesión de Seyran!

Ferit convenció a su abuelo de que las fotos tomadas durante la pelea frente al bar eran viejas. Sin embargo, cuando resultó ser mentira, Halis Ağa le preguntó a Seyran, a quien quería responder con sinceridad, en los momentos en que toda la familia estaba cenando prometiendo ir a la escuela y preguntó: "¿Es verdad o no?". Luego de que Seyran confesara la verdad, Halis Ağa, quien se enojó, abofeteó a su nieto Ferit frente a todos.

Si bien era una cuestión de curiosidad qué haría Ferit cuando se cayera, se reveló que Ferit decidió regresar a Nueva York después de estos tristes momentos en la promoción del episodio 13.

¡Todos están esperando ese grito en la serie Yalı Çapkını! ¿Ferit subió a ese avión? 7

A pesar de toda la insistencia de su madre, Ferit no se retracta de su decisión, pero parece que los hechos crecerán aún más cuando Kazim llega a la mansión y lleva a pelear a Seyran y Suna. ¡La partida de Ferit, quien le dice a Pelin que regresará a Nueva York, hará que su abuelo se enferme!

Mientras tanto, cuando Ferit camina para subirse al avión en el aeropuerto, se ve a Seyran saliendo corriendo de un automóvil y tratando de atraparlo. Si bien se ve que el avión despegó en la última escena del tráiler, ¡la cuestión es si Ferit fue o no!