Noticias de artistas ¡Todos los actores están pasando por un gran calvario en el set de la serie Kuruluş Osman!

¡Todos los actores están pasando por un gran calvario en el set de la serie Kuruluş Osman!

admin

El rodaje de la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) continúa y la serie continúa transmitiéndose en las pantallas de ATV los miércoles por la noche con su cuarta temporada. En el plató de la serie, sabemos que hay un actor y extra muy grande. Se tiene mucho cuidado en el rodaje de cada escena de la serie, y los decorados preparados transportan al público al siglo XIII.

Hakan Yılmaz se unió a la serie en la cuarta temporada como un comandante bizantino llamado Kantakouzenos. El actor, que tuvo mucho éxito en su papel, dijo que la razón por la que volvió a la serie después de cinco años fue porque asumió un papel muy diferente. El actor dijo que fue al set con la emoción de un niño pequeño y que lo que vio en el set de la serie de televisión Kuruluş Osman fue muy impresionante.

Hakan Yılmaz también se refirió a la ropa que usaba y dijo que tuvieron que filmar en entornos hostiles con ropa que pesaba entre 7 y 8 kilos. Para todos los actores de la serie, este tema de la indumentaria se entiende como un calvario. También hay resultados como el hecho de que se lleve y se lleve, y que el peso de la ropa canse al actor durante los rodajes largos.

¡Todos los actores están pasando por un gran calvario en el set de la serie Kuruluş Osman! 7

Además, cuando llueve afuera, la ropa se vuelve más pesada y se vuelve un poco más difícil para los actores concentrarse en sus papeles en condiciones naturales tan duras.

Hakan Yılmaz, quien hizo una declaración en el set de la serie Kuruluş Osman, explicó su experiencia con la ropa y la equitación con estas palabras: "Mi ropa es muy pesada. Creo que mi túnica y capa probablemente pesarán entre 7 y 8 kilos. Experimenté esto el otro día cuando llovió, se pusieron bastante pesados. Tuve un pequeño problema para montar a caballo. Afortunadamente, el equipo técnico me está ayudando con esto. Hacen que parezca que estoy montando bien. Nunca he montado a caballo en mi vida, tengo 53 años. Toqué un caballo por primera vez en este set”.