Todas las series Todos los detalles sobre la comedia romántica Seversin

Todos los detalles sobre la comedia romántica Seversin

admin

En Kanal D, la temporada de verano comienza con el mes de junio. El primer episodio de Seversin (You Like) se transmitirá el miércoles 1 de junio. ¿Estás listo para conocer a Tolga Tuna y Asya? İlayda Alişan y Burak Yörük se conocieron en los papeles principales de la serie que inició la cuenta regresiva.

La serie, que ya se ha convertido en la favorita de la audiencia con sus promociones publicadas, se proyectará el miércoles 1 de junio con su entretenida y divertida historia. Barış Erdoğan e İlker Arslan escriben el guión de la serie, en la que İlayda Alişan da vida a Asya y Burak Yörük interpreta el personaje del actor Tolga Tuna, mientras que Serdar Gözelekli se sienta en la silla del director.

Todos los detalles sobre la comedia romántica Seversin 7

Se espera que una de las parejas más exitosas del período de verano sea İlayda Alişan y Burak Yörük. El amor de los personajes de Tuna y Asya aumentará el calor de los días de verano.

Si bien fue una gran prueba para İlayda Alişan, quien apareció en la serie de comedia romántica por primera vez, Burak Yörük había experimentado previamente esta experiencia con Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

En el elenco de Seversin; Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y finalmente Şahin.

La historia general de Seversin es la siguiente; Tolga es un joven actor en la cima de su fama pero insatisfecho, y Asya es una dependienta que trabaja en un centro comercial y sueña con estudiar en la universidad. Cuando los caminos de estos dos jóvenes, que ven la vida tan diferente como el blanco y el negro, se cruzan por casualidad, dos mundos diferentes chocan entre sí.

Mientras Asya se encuentra de repente en una vida que no le interesa, Tolga, el amante de las jóvenes, pagará un alto precio por subestimar a Asya.

Seversin está en Kanal D con su primer episodio el miércoles 1 de junio…