Noticias de la serie Todos los ojos están puestos en Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas en Aziz

Todos los ojos están puestos en Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas en Aziz

gizem gizem

Se ha estrenado el cartel de la esperada serie de la temporada, "Aziz", que se proyectará en Show TV, producido por O3 Medya, producido por Saner Ayar, y consultor del proyecto por Zeynep Günay Tan. El impactante cartel con Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas recibió una gran aclamación.

Si bien los populares actores principales de la serie recibieron una gran atención en las redes sociales con sus imágenes que reflejan la década de 1930, sus roles también fueron una cuestión de curiosidad. Ahora todos los ojos están puestos en lo que sucederá entre Aziz (Murat Yıldırım), Dilruba (Damla Sönmez) y Efnan (Simay Barlas).

Todos los ojos están puestos en Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas en Aziz 7

En el elenco de la serie, cuyo diseño del proyecto fue realizado por Necati Şahin, la silla del director fue Recai Karagöz y el guión fue escrito por Eda Tezcan; Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez y Füsun Demirel y Meral Çetinkaya, así como jugadores fuertes, Cenan Çamyurdu, Baranay Akyeln, Haykayeln, Meral y Meral. Özgür Onan acompañado de nombres valiosos como İmren Şengel.

Con su personal ambicioso y su historia impresionante, Aziz estará en Show TV muy pronto.

Tema de la serie: Aziz Payidar (Murat Yıldırım), el hijo de la familia Payidar, el mayor y único fabricante de alfombras de Antakya, lleva una vida próspera y rica. El destino de Aziz cambia cuando el delegado francés Monsieur Pierre (Fırat Tanış) mata a su hijo, el teniente Andre; Se ve obligado a dejar atrás la tierra de su nacimiento, su único amor, en fin, todo lo que tiene. Dos años después, cuando se cree que está muerto, su regreso es inesperado para todos. Ya nada es igual. Aziz no solo perdió todo lo que poseía, sino que Antakya, que estaba bajo ocupación francesa, se volvió peor de lo que dejó. Además, su primer amor, Dilruba (Damla Sönmez), está comprometida con el hijo de su tío Galip Payidar (Ahmet Mümtaz Taylan), Adem (Guven Murat Akpınar).

Aziz, que tuvo que empezar de nuevo, renació de las cenizas con su lucha por la vida; Se encontrará en un dilema emocional cuando Efnan (Simay Barlas), una simple campesina, ingrese inesperadamente en su vida, y después de la intensa agitación emocional que experimenta, se encontrará a sí mismo y a su verdadero amor con el tiempo.