Noticias de artistas ¡Todos se preguntan por Ömer! ¡La serie Teşkilat con Murat Yıldırım tendrá un efecto bomba!

¡Todos se preguntan por Ömer! ¡La serie Teşkilat con Murat Yıldırım tendrá un efecto bomba!

admin

Ha habido un cambio tan grande en la tercera temporada de la serie de televisión Teşkilat (Organización) que muchos fanáticos de la serie se sorprenderán con el nuevo episodio 49, que se transmitirá en TRT1 el domingo 2 de octubre a las 20:00. El equipo de la serie, que sigue rodándose en Estambul después de Ankara, atraerá al público con escenas llenas de acción.

La historia de Ömer, interpretada por Murat Yıldırım, impactará profundamente a la audiencia… Otro detalle que hizo que la audiencia se preguntara por lo que pasó Ömer con Zehra en el pasado. El dúo de Murat Yıldırım y Deniz Baysal entrará en una gran lucha para aumentar el interés de la audiencia después de la mitad de la segunda temporada de la serie Teşkilat.

En la tercera temporada de TRT 1, surgieron los detalles de la historia del personaje de Ömer en la serie Teşkilat, que se prepara para dejar su huella en la pantalla con su renovado personal e historia.

Se hablará mucho del actor estrella Murat Yıldırım, quien se unió al elenco de "Teşkilat", que se prepara para crear una agenda con su historia renovada y el elenco en su tercera temporada, con el personaje que interpretó Ömer.

El equipo, que seguirá trabajando en Estambul en la tercera temporada, entrará en una nueva era. Ömer, quien se ha convertido en el favorito de la Organización Nacional de Inteligencia con su determinación y talento superior, se unirá al equipo en Estambul.

Al crecer sin un padre y asumir la carga de su familia a una edad temprana, el mundo de Ömer ha sido destruido cuando su hermano Oğuz Kağan es emboscado por los enemigos, y Ömer, quien ha jurado venganza, tendrá que enfrentar hechos que no puede predecir. mientras busca a los responsables del incidente.