Artists News Tolgahan Sayisman cambió su imagen, ¡apareció su nuevo proyecto!

Tolgahan Sayisman cambió su imagen, ¡apareció su nuevo proyecto!

turker turker

La esposa de la famosa actriz Tolgahan Sayışman, Almeda Abazi, dio a luz a su hija Alina. Además de ser padre por segunda vez, Sayman también experimentó la emoción de ser padre de una niña.

¡La imagen del actor, quien hizo un comunicado a las cámaras frente al hospital y mostró su felicidad, también llamó la atención de todos! Al comienzo de la temporada, la serie titulada Şeref Sözü, en la que interpretó el papel protagónico, arrancó la pantalla con un gran reclamo y fue cancelada después de 4 episodios como consecuencia de los bajos ratings.

Tolgahan Sayisman cambió su imagen, ¡apareció su nuevo proyecto! 7

Tolgahan Sayisman estaba molesto por este desarrollo y dijo que no estaría en la pantalla por un tiempo y que se ocuparía del comercio. El actor no tuvo un proyecto durante mucho tiempo. Saysman, quien llamó la atención con su largo cabello, que anoche lució con una imagen diferente, dio buenas noticias a sus fans.

Tolgahan Sayisman dijo que el cambio de imagen fue para un proyecto. Pero este proyecto no es una serie. Al expresar que tomará un papel en una película, la actriz dijo: “Hay un nuevo proyecto en el próximo período. Lo extendí para prepararlo. Veré más tarde, puedo cortarlo de nuevo. El cabello largo es duro. “El año que viene es una película”, dijo.

El actor no dio detalles sobre el proyecto. Puedes encontrar la felicidad de Sayisman de ser padre por segunda vez y su nueva imagen para el nuevo proyecto en el video.