Noticias de artistas Tolgahan Sayisman detonó la bomba; ¡El famoso actor está en el cine con la película Mirrorless Haluk!

Tolgahan Sayisman detonó la bomba; ¡El famoso actor está en el cine con la película Mirrorless Haluk!

admin

Se ha publicado el póster de la película Mirrorless Haluk, producida por Han Medya, propiedad de Tolgahan Sayışman. La película, dirigida por Bülent İşbilen y escrita por Makbule Kosif, Gülsev Karagöz y Zafer Özer Çetinel, se estrenará el 29 de abril. Dikmen, Aslıhan Karalar y Sera Tokdemir como estrella invitada acompañan a Tolgahan Sayışman, quien interpreta a dos personajes diferentes en la película.

Tolgahan Sayisman detonó la bomba; ¡El famoso actor está en el cine con la película Mirrorless Haluk! 7

El famoso actor Tolgahan Sayışman no participó en proyectos en el último año, pero hizo arreglos importantes detrás de la cámara a través de la productora Han Medya.

El famoso actor participó en la serie de televisión Şeref Sözü, que duró solo 3 episodios la temporada pasada. El actor, que decidió no participar en proyectos televisivos tras la mala suerte en el rating, volvió a los platós para sus propios trabajos.

Tolgahan Sayisman interpretará a los dos personajes juntos en la película Mirrorless Haluk. Otro detalle interesante es que uno de los personajes lleva el nombre de su hijo, 'Efehan'. La película de comedia detectivesca se reunirá con los cinéfilos el 29 de abril.