Noticias de artistas ¡Tolgahan Sayisman anotó un gol contra sus colegas con su participación en las ganancias!..

¡Tolgahan Sayisman anotó un gol contra sus colegas con su participación en las ganancias!..

ARDA EROL

El famoso actor Tolgahan Sayisman llegó a las pantallas con la serie de televisión "Şeref Sözü", que se transmitió en Show TV. Después de que la serie fuera cancelada en el cuarto episodio debido a los bajos índices de audiencia, el actor se tomó un descanso de la serie de televisión.

El actor, que ha estado alejado de las pantallas por un tiempo, abrió nuevos caminos en su carrera al establecer una compañía llamada Han Medya ve Yapım y decidió estar detrás de la pantalla.

De vez en cuando, el actor satisface a sus fans con sus publicaciones de Instagram. El famoso actor posó bajo la blanca nieve en su cuenta de redes sociales, evaluando la nevada que afectó a toda Turquía.

Tolgahan Sayisman estaba un punto por delante de sus compañeros posando en la nieve. Intercambio de actores; Subrayó que no le gusta mucho el clima frío, al dejar la nota: "No mires, no soy demasiado bueno para posar así con clima nevado".

¡Tolgahan Sayisman anotó un gol contra sus colegas con su participación en las ganancias!.. 7

El guapo actor, quien se casó con su colega Almeda Abazi en Los Ángeles en 2017, lleva una feliz relación. Al comentar sobre la publicación de Tolgahan Sayışman, Almeda Abazi declaró que él mismo eligió el atuendo del actor y dejó caer la nota "Ohh, lo vestí como un tospik".

La pose de nieve del actor, que tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta en poco tiempo. Los fanáticos de Tolgahan Sayışman comentaron debajo de la foto: "Te extrañamos mucho".

Tolgahan Sayisman, que se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de su hijo Efehan en 2019, saboreó por segunda vez la paternidad con el nacimiento de su hija Alina en junio del año pasado. El actor también comparte con sus hijos de vez en cuando en su cuenta de redes sociales.