Artists News Tolgahan Sayışman se alejó de un accidente automovilístico

Tolgahan Sayışman se alejó de un accidente automovilístico

sule sule

El famoso actor Tolgahan Sayışman regresó a la pantalla esta temporada con la última serie titulada Word Of Honor (Şeref Sözü), pero la serie, que tenía bajos índices de audiencia, pronto fue eliminada de la transmisión. Tras este desarrollo, se decidió por parte del Contador, que quería dedicar más tiempo a su vida empresarial, dejar un tiempo para la actuación.

Tolgahan Sayman anunció que estaría interesado en la construcción y los trabajos textiles y afirmó que podría pensar en actuar si hubiera proyectos digitales, pero que dio un largo descanso a los proyectos de televisión. El famoso actor sobrevivió a un accidente de tráfico cuando se dirigía a Izmir para una entrevista de trabajo.

El coche del jugador, que tuvo un accidente a su regreso de Izmir con su amigo, se volcó. El cinturón de seguridad salvó a los dos ilesos.

Según la noticia del periódico Hürriyet, dos personas en el vehículo estuvieron involucradas en el accidente alrededor de Yalova. El vehículo de lujo que usaba el amigo del Tesorero se volcó cuando hizo una maniobra repentina para evitar chocar con otro vehículo.

Como resultado del despliegue de los airbags y el uso del cinturón de seguridad, ambas personas sobrevivieron al incidente sin lesiones. El tesorero y su amigo fueron revisados en el hospital y luego se fueron a casa.

Tolgahan Sayışman se alejó de un accidente automovilístico 7