Noticias de artistas ¡Tomando un breve descanso de las pantallas, la pose de Kerem Bürsin con su madre sacudió las redes sociales!

¡Tomando un breve descanso de las pantallas, la pose de Kerem Bürsin con su madre sacudió las redes sociales!

umut umut

Aunque Kerem Bürsin ha estado involucrado en muchos proyectos hasta ahora, sin duda hizo su mayor debut con Sen Çal Kapımı. La serie, que se emitió en dos temporadas y finalizó hace poco tiempo, cambió la vida de Bürsin. La foto de Kerem Bürsin con su madre, quien se tomó un descanso de las pantallas después de que terminó la serie, se convirtió en un evento en las redes sociales.

You Çal Kapımı se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de Fox TV hasta la fecha. Al despedirse de la pantalla con su episodio 52 hace aproximadamente dos semanas, Sen Çal Kapımı rompió el récord mundial con 9 millones de tweets al respecto durante el episodio final. De hecho, Sen Çal Kapımı rompió el récord mundial de 7,8 millones de tweets de Game of Thrones, una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos.

La serie Sen Çal Kapımı también cambió la vida de los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. Si bien ambos actores llevaron su amor en la serie a sus vidas reales, también agregaron fama a su reputación.

¡Tomando un breve descanso de las pantallas, la pose de Kerem Bürsin con su madre sacudió las redes sociales! 8

Actualmente, tanto Kerem Bürsin como Hande Ercel están de vacaciones. Erçel se irá al extranjero para recibir educación lingüística y Bürsin pronto estará frente a la pantalla para sus nuevos proyectos. La foto de Bürsin tomada con su madre durante sus vacaciones entusiasmó a los usuarios de las redes sociales. En la foto tomada en una cena, se ve a Kerem Bürsin con su madre Çiğdem Bürsin.

Mientras tanto, Kerem Bürsin apareció en la portada del número de octubre de la revista Elle Turkey. Los fans estaban muy felices de ver a Kerem Bürsin en la portada de la revista después de que llamaras a mi puerta.

¡Tomando un breve descanso de las pantallas, la pose de Kerem Bürsin con su madre sacudió las redes sociales! 9

Aunque los fanáticos encuentran a Kerem Bürsin muy guapo y sexy, el joven actor no está de acuerdo con esta idea. Kerem Bürsin dijo que no se encontraba guapo en una declaración que hizo en un programa al que asistió recientemente. Bursin dijo: “No me considero guapo. ¿Quién se encuentra guapo? Me pregunto si alguien realmente se para frente al espejo y dice: 'Guau, ¿qué tan caliente estoy? No para mí. Eso no significa que no me quiera a mí mismo, pero ese no es mi problema ".