All Series Tövbeler Olsun | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Tövbeler Olsun | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Tövbeler Olsun es una serie de televisión turca producida por Milimsanat, dirigida por Serdar Akar y escrita por Hasan Kaçan, que comenzó a transmitirse en TRT 1.

La serie, que contó con nombres maestros, atrajo la atención como una producción absurda al estilo de la comedia. Con la sólida actuación de Erkan Can, Güven Kıraç e İpek Tuzcuoğlu, la serie no obtuvo muy buenas calificaciones, pero logró ser una producción que brindó a muchos espectadores momentos agradables.

Tövbeler Olsun | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: Milimsanat
Género: Comedia de situación familiar
Fecha de lanzamiento: 9 de agosto de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 140 minutos
Música: Mazhar Alanson
Protagonizada por: Güven Kıraç, İpek Tuzcuoğlu, Erkan Can, Çiçek Dilligil.
Reparto: Merve Erdoğan, Mert Carim, Naz Çağla Irmak, Seda Türkmen Ünal Gümüş, Sercan Badur, Mert Denizmen, Semiha Bezek, Naz Çağla Irmak, Batuhan Aydar, Kerem Muslugil, Tolga Canbeyli, Cansu Kaçan Kur, Ozan Gün Kaçan Kur. , Gaye Turgut Evin.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/tovbelerolsun_
I
nstagram: https://www.instagram.com/tovbelerolsun/
Face
book: https://www.facebook.com/tovbelerolsun/
Youtub
e: https://www.youtube.com/channel/UCYWwhdgFmZR0uWwaS-GURyg
Sitio web
oficial: https://www.trt1.com.tr/diziler/tovbeler-olsun

TODAS LAS NOTICIAS:

Puedes revisar todas las novedades sobre la serie de Tövbeler Olsun haciendo clic en el enlace de abajo.

Haga clic para leer todas las noticias …

Tövbeler Olsun | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

VISIÓN GENERAL:

En la serie Tövbeler Olsun; La historia de Namzet Horanta, el jefe de Horanta Holding, un fabricante de joyas exitoso pero mezquino, desde la tacañería hasta la generosidad, a menudo se lleva a la pantalla de manera cómica. Si bien la serie ha llamado la atención desde el primer día que fue transmitida con su elenco maestro, no obtuvo la calificación esperada. A pesar de sus bajas tasas de calificación, la serie, que continúa transmitiéndose en las pantallas TRT1, ha formado una audiencia única. Todavía no hay un análogo de la serie de comedia absurda en las pantallas.

HISTORIA:

El asombroso cambio de Namzet Horanta, el jefe del exitoso pero tacaño fabricante de joyas Horanta Holding, de tacañería a generosidad, afectará a su esposa Latife, su hija Nazmiye y sus hijos Sinan y Buğra, a quienes ama y llama como "mi flor".

Gracias a este cambio de Namzet Horanta, se producirá una cadena de eventos interesantes que harán pensar en la intersección de líneas de vida con Osman, su ex pareja y su mayor enemigo, y lo harán reír más.

Tövbeler Olsun | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

CARACTERES:

Actor (personaje)
Güven Kıraç (Namzet Horanta)
İpek Tuzcuoğlu (Latife Horanta)
Erkan Can (Osman Necipli)
Çiçek Dilligil (Hülya Necipli)
Merve Erdoğan (Cemre Horanta)
Mert Carim (Sinan Horanta)
Naz Çağla Irmak (Aylin Necipli)
Seda Türkmen (Nazmiye Horanta)
Sercan Badur (Buğra Horanta)
Hasan Kaçan (tío de Geyser)
Batuhan Aydar (Anil)
Gaye Turgut Evin (Eda Güneş)

LUGARES:

El rodaje de Tövbeler Olsun, que narra la rivalidad entre dos hermosas familias, se está filmando en el set de rodaje de Beykoz, Estambul.

Tövbeler Olsun | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 14

GENÉRICO:

La canción "Hayat Köprüsü", que es la banda sonora genérica de la serie de televisión Tövbeler Olsun, pertenece al famoso músico Mazhar Alanson. La canción, también expresada por Alanson, recibió la máxima puntuación de la audiencia desde el primer día.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie de Tövbeler Olsun se lanzó en agosto de 2020 en las cuentas de redes sociales de TRT 1 y la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas. Antes de cada episodio posterior, los trailers se publicaron en todas las plataformas sociales.

Primera introducción:

Puede ver todos los trailers emitidos de la serie de televisión Tövbeler Olsun en el canal de YouTube.

LA PRIMERA PARTE DE LA SERIE RECIBIÓ LA RESPUESTA DE LOS KAYSERIANOS …

Después del primer episodio de la Serie de Tövbeler Olsun, recibió la reacción de la gente de Kayseri. El presidente de la Cámara de Comercio de Kayseri (KTO), Ömer Gülsoy, reaccionó a la serie, que trata sobre una familia de joyas de Kayseri, afirmando que un hombre de negocios fraudulento, mezquino y deshonesto fue presentado como ciudadano de Kayseri en la vida empresarial.

Tövbeler Olsun | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 15

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de Tövbeler Olsun comenzó el domingo 9 de agosto de 2020. La serie se reúne con su público en las pantallas TRT 1 todos los domingos a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de Tövbeler Olsun en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Tövbeler Olsun. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a contin

uación:

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, en el canal de youtube también se transmiten imágenes entre bastidores del set de la serie de comedia Tövbeler Olsun. El metraje detrás de escena de la serie, donde se experimenta una atmósfera familiar entre el equipo de rodaje y los actores, es igualmente divertido.