All Series Tozkoparan İskender | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Tozkoparan İskender | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Tozkoparan İskender es una serie de televisión turca producida en TRT 1 el 2 de enero de 2021, dirigida por Hakan Şahin, Mertkan Bozkurt y Selin Girgin, y producida por Fotoroman Film Production.

El guión de la serie es de Selin Arapkirli y Caner Güler. El rodaje de la serie de aventuras, historia y comedia continúa en los distritos de Beykoz y Maltepe de Estambul. Hay nombres conocidos que llaman la atención en el elenco, que está dominado por niños actores.

Tozkoparan İskender | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

ETIQUETA:

Canal: TRT1
Productor: Photonovel Filmmaking
Género: Aventura-Historia-Comedia
Fecha de lanzamiento: 2 de enero de 2021
Lugar: Estambul
Duración: 60 minutos
Música: Özgür Zoral
Protagonizada por: Çağan Efe Ak, Yağız Kılınç, Deniz Erayvaz, Tuana Naz Tiryaki.
Reparto: Leya Kırşan, Esat Polat Güler, Ülkü Hilal Çiftçi, Defne Ersen, Mert Erdoğdu, Yusuf Gökhan Atalay, Burak Alkaş, Fırat Albayram, Muhittin Korkmaz, Sera Tokdemir, Mehmet Emin Kadduğ, Esin Gündolendu.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/tozkoparandizi
In
stagram: https://www.instagram.com/tozkoparandizi/
Facebo
ok: https://tr-tr.facebook.com/tozkoparandizi/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/channel/UCaTsG_3WPBTF2OoKf4SZ4pQ
Sitio web ofic
ial: https://www.trt1.com.tr/diziler/tozkoparan-iskender

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Tozkoparan İskender haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

El superhéroe, İskender, que batió récords a una edad temprana, se reunió con niños en las pantallas de TRT 1 el primer día del nuevo año, junto con sus compañeros de viaje Salih y Fikri, y su archienemigo Giovanni, que nunca se quedó atrás. El talentoso actor infantil Çağan Efe Ak en el papel de Tozkoparan İskender, Yusuf Gökhan Atalay, uno de los nombres maestros con el personaje de Salih, Fırat Albayram, uno de los actores que son seguidos con cariño por los jóvenes con el personaje de Giovanni (Cihangir), y muchos más niños y actores adultos con talento aparecieron ante la audiencia con la serie de Tozkoparan İskender.

Tozkoparan İskender | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

HISTORIA:

En la secuela de Tozkoparan, Salih y Fikri, que viajaron en el tiempo, se dieron cuenta de que impidieron que Tozkoparan İskender entrara en la logia de los arqueros y Tozkoparan no existía porque no salían de la aldea de Iskender. Para hacer que İskender entre en la cabaña de los arqueros, retroceden más y se encuentran con la forma infantil de İskender y, después de un tiempo, lo convencen de que entre en la cabaña de los arqueros. Si bien el niño Iskender es el favorito de los tekke, hay una persona a la que no le agrada: Cihangir. Cihangir es un espía veneciano cuyo nombre real es Giovanni, y su objetivo es ser el mejor de los tekke y ser zurdo y matar al sultán.

İskender completa su educación en poco tiempo y se propone ser zurdo en compañía de Salih y Fikri. Mientras tanto, Giovanni preparó una emboscada con sus hombres. Salih, Fikri e İskender sobreviven al conflicto, pero no conocen a Giovanni porque no entró en conflicto. Se toman un descanso mientras continúan su camino. İskender le dice a Fikri que siempre se pregunta acerca de la máquina que lleva consigo. Ante esto, Fikri enciende la máquina y se la muestra, le dice que la máquina es la que los trajo a este momento, y coloca la piedra, que es lo principal que hace que la máquina funcione. Mientras los estaba mostrando, Giovanni, aprovechándose de ellos para detenerse, dispara flechas a İskender, pero İskender se salva inclinándose para mirar la máquina. Al darse cuenta de la flecha, se esconden detrás de árboles como Salih, Fikri e Iskender Giovanni. Después de que Giovanni y Salih hablan desde lejos, İskender da un paso al frente para tomar la máquina. Giovanni lanza una flecha de nuevo, pero esta vez no puede matar a İskender, gracias a que Fikri lo tira al suelo sosteniéndolo. Sin embargo, la flecha de Giovanni golpeó la máquina y la puso en marcha. Como resultado, Fikri, Salih, İskender y Giovanni llegan al futuro.

Mientras estos hechos ocurrían en el pasado, la escuela con la Luna Azul fue demolida, como resultado, los estudiantes fueron trasladados a diferentes lugares. Sinan, Arda, Elif y empezaron a ir a "Private Taygu College" en Asya con beca. Tan pronto como el cuarteto llega a la escuela, conocen a Tayfun, Duygu, Ece y Ayberk, miembros del "Hurricane Team", que le piden al profesor de tiro con arco Savaş Hoca que borre sus nombres. Tayfun y Duygu son los nietos de Rafet Pala, que es el dueño de la escuela, y ellos administran la escuela de alguna manera, aprovechando tanto esto como la pureza de su abuelo. En poco tiempo, comienza una lucha por la superioridad entre los equipos Blue Moon y Hurricane.

Mientras İskender intenta adaptarse a esta época en la que vino, intentará mantenerse alejado de Giovanni y volver a su época. El mayor asistente en este camino será la Luna Azul.

Tozkoparan İskender | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

CARACTERES:

Actor (personaje)
Çağan Efe Ak (Tozkoparan İskender)
Yağız Kılınç (Sinan)
Deniz Erayvaz (Arda)
Tuana Naz Tiryaki (Asya)
Leyla Kırşan (Elif)
Esat Polat Guler (Tayfun)
Ülkü Hilal Çiftçi (Duygu)
Defne Ersen (Ece)
Mert Erdoodu (Ayberk)
Yusuf Gökhan Atalay (Salih Hoca)
Burak Alkaş (Profesor Fikri)
Fırat Albayram (Giovanni (Cihangir)
Muhittin Korkmaz ("Puf" Rafet Pala)
Sera Tokdemir (Rüya)
Mehmet Emin Kadıhan (Maestro Savaş)
Esin Gündoğdu (Saniye)
Suna Selen (tía Makbule)

LUGARES:Tozkoparan İskender | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 14

Debido a la trama de Tozkoparan Iskender, muchas escenas tienen lugar en áreas forestales. La serie Tozkoparan İskender, que atrae la atención con sus exuberantes imágenes verdes, se rueda en Estambul como muchas otras series. Beykoz fue el preferido para los disparos que tuvieron lugar en zonas forestales.

GENÉRICO:

La música de Tozkoparan İskender pertenece a Özgür Zoral. Puedes escuchar la interesante música genérica de la serie a continuación.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Tozkoparan İskender se lanzó en las cuentas de redes sociales de TRT 1 y la serie en octubre de 2020. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:


Puede ver todos los avances de transmisión de la serie de televisión Tozkoparan İskender en el canal de YouTube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Tozkoparan İskender comenzó el sábado 2 de enero de 2021. La serie se reúne con su público en las pantallas TRT1 todos los sábados a las 17.30 horas. Puede encontrar todos los episodios de la serie Tozkoparan İskender en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Tozkoparan İskender. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continua

ci
ón:

EL LÍDER DEL DIRECTORIO ESTÁ INTERESADO POR LOS DEPORTES DE AIKIDO

Çağan Efe Ak, el actor principal de la serie de televisión Tozkoparan İskender, nació el 6 de junio de 2007 en Estambul. A pesar de su corta edad, el niño actor, que impresiona por su talento, fue presentado a las cámaras a través de comerciales. Çağan Efe Ak experimentó su primera experiencia actoral con la serie Bir Gün Bir Çocuk (Un día un niño) y luego interpretó el personaje del "Príncipe Murat" en "Magnificent Century Kösem". El encantador actor, que también está interesado en el deporte de aikido, interpretó la infancia del personaje 'Sarp' (Aras Bulut İynemli) en la serie de televisión 'Insider' en 2016 y se hizo famoso con este papel.

 

Tozkoparan İskender | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 15