Noticias de la serie ¡El embarazo se adapta a İrem Helvacıoğlu! ¡La emoción de la nueva serie ha comenzado!

¡El embarazo se adapta a İrem Helvacıoğlu! ¡La emoción de la nueva serie ha comenzado!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu alcanzó gran popularidad con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. Después de esta producción, la actriz participó en diferentes proyectos uno tras otro. İrem Helvacıoğlu, quien se convirtió en uno de los nombres más buscados con las ofertas que recibió, está comenzando un nuevo proyecto.

La actriz, que ha estado en los platós desde 2011, participó en papeles secundarios en muchas producciones, desde la serie Muhteşem Yüzyıl hasta Güneşin Kızları y No 309. Sin embargo, el proyecto que puso a la actriz en primer plano fue Sen Anlat Karadeniz, en el que interpretó al personaje de Nefes.

Ella, a quien vimos en diferentes roles en 2021 con las dos series de televisión Seni Çok Bekledim y The Baş Belası, también compartió el papel principal con Engin Akyürek en la serie de Disney Plus Kaçış, cuyo rodaje se completó recientemente.

¡El embarazo se adapta a İrem Helvacıoğlu! ¡La emoción de la nueva serie ha comenzado! 8

Aparecieron las primeras imágenes de İrem Helvacıoğlu en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (que significa: el niño es el secreto de la madre). Se publicó el tráiler de la serie y la actriz, que se verá reflejada en pantalla con su estado de embarazo en el primer episodio, ha recibido una gran simpatía.

Sus fans compartieron comentarios destacando la aparición de İrem Helvacıoğlu en la nueva serie, diciendo: "El embarazo le sienta muy bien". İrem Helvacıoğlu, que ha sido amigo de Engin Öztürk y Olgun Toker durante más de 10 años, también tiene mucha suerte de estar en el mismo proyecto con ambos nombres.

¡El embarazo se adapta a İrem Helvacıoğlu! ¡La emoción de la nueva serie ha comenzado! 9

Selin Yeninci, que dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova en enero, ahora ha encontrado un nuevo papel en la nueva serie de TV de TV8. Para Selin Yeninci, quien está en el papel principal, esta serie se destaca como un paso adelante en su carrera, mostrando que ahora asumirá los papeles principales.

La serie dramática "Annenin Sırrıdır Çocuk" pronto se emitirá en tv8. La serie, cuyo primer tráiler gustó, también es muy comentada en las redes sociales, y se esperan con ansias nuevas noticias y tráilers.