Noticias de la serie ¡Transferencia de Menajerimi Ara a la serie de televisión Kardeşlerim! Entonces, ¿quién es este nombre?

¡Transferencia de Menajerimi Ara a la serie de televisión Kardeşlerim! Entonces, ¿quién es este nombre?

umut umut

Las vacaciones de verano han terminado para la muy querida y esperada nueva temporada de la serie Kardeşlerim de ATV. El equipo volverá al set muy pronto y comenzará a filmar para la nueva temporada. Mientras tanto, hay una gran actividad en el elenco de la serie.

La serie Kardeşlerim, que cuenta la historia de cuatro hermanos que intentan sobrevivir sin dinero después de perder a sus padres uno tras otro, presentó a la audiencia a muchos actores jóvenes por primera vez. El elenco de actores muy jóvenes fue uno de los aspectos más queridos y notables de la serie.

¡Transferencia de Menajerimi Ara a la serie de televisión Kardeşlerim! Entonces, ¿quién es este nombre? 8

Si bien la serie Kardeşlerim finalizó la temporada pasada, se escuchó que habría grandes cambios de jugadores en la próxima temporada. En consecuencia, algunos actores se irían y serían reemplazados por otros nuevos. Sin embargo, hasta ahora solo queda un nombre.

Çağla Şimşek, que ha interpretado el personaje de Ayşe de los jugadores hasta ahora, dejó el equipo. La separación del guionista de la serie, Burcu Över, también se reveló ayer. Över, que ha sido parte del equipo desde el comienzo del proyecto y contribuyó a su éxito, pasó al nuevo proyecto de Özcan Deniz, Masum ve Güzel.

Sin embargo, también se mencionaron los nombres de los recién llegados. Uno de ellos dijo que Esila Umut, quien jugó un papel en la última serie de Scorpion, se uniría a la serie. Se ha agregado un nombre más a los supuestos recién llegados al elenco de Kardeşlerim.

¡Transferencia de Menajerimi Ara a la serie de televisión Kardeşlerim! Entonces, ¿quién es este nombre? 9

En consecuencia, la joven actriz Yaprak Medine asumirá un papel en la serie de televisión Kardeşlerim en la nueva temporada. La actriz de 25 años, que también es fotomodelo, obtuvo su primera experiencia con la serie Menajerimi Ara. Medina interpretaba a la hija de Kıraç en la serie de televisión Menajerimi Ara.