Noticias de la serie Transferencia de Kuruluş Osman a la serie Aşkın Yolculuğu

Transferencia de Kuruluş Osman a la serie Aşkın Yolculuğu

admin

TRT 1 continúa su serie de períodos. Uno de los proyectos del canal, que firmará muchas series de época en la nueva temporada, es el aşkın Yolculuğu. El trabajo continúa para la serie, que contará la vida del místico y poeta turco Hacı Bayram Veli.

Un nuevo actor se ha unido al elenco de la serie Aşkın Yolculuğu, filmada por Tekden Film para TRT 1. Latif Koru, quien finalmente dio vida al personaje de Salvador en la serie de televisión Kuruluş Osman, asumirá un papel en la serie Aşkın Yolculuğu en la nueva temporada. Latif Koru interpretará al personaje de Yıldırım Bayezid en la serie.

Transferencia de Kuruluş Osman a la serie Aşkın Yolculuğu 7

Se anunció que Burak Sevinç, quien interpretó al personaje de Avcı Fethi en la serie de televisión Söz, y Derda Yasir Yenal, quien dio vida a Yasin en la misma serie, participaron en la serie, cuyos preparativos estaban en curso. La serie también está protagonizada por Sena Çakır, Fırat Kopkorur, Sinan Albayrak, Kemal Başar y Hüseyin Soysalan.

La serie, que se planea filmar en 26 episodios, está dirigida por Kamil Aydın y escrita por İsa Yıldız.

¿Quién es Hacı Bayram Veli?

El místico y poeta turco Hacı Bayram Veli es discípulo de Sheikh Hamid, uno de los estudiantes de Hoca Alaaddin Erdebili, uno de los ancianos de la Orden Safavid y fundador de la Orden Bayramiyye. Haci Bayram Veli, que creció en Anatolia en los siglos XIV y XV, escribió sus obras en turco, como otros seguidores de Haci Bektas-i Veli, e influyó significativamente en el uso del turco en Anatolia. La tumba de Hacı Bayram Veli se encuentra junto a Hacı Bayram Camii en Ankara.