Series News ¡Transferencia muy importante a la serie Barbaros de Çağatay Ulusoy!

¡Transferencia muy importante a la serie Barbaros de Çağatay Ulusoy!

admin

El famoso actor Çağatay Ulusoy regresa a la pantalla de televisión en la nueva temporada. Çağatay Ulusoy, quien influyó en todo el mundo con la producción de The Protector, en Netflix después de la serie de televisión en el interior, decidió hacer el trabajo de televisión esta vez.

Una nueva serie de proyectos históricos producidos por Es Film preparados para TRT … Se contará la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, el Capitán del Imperio Otomano. Se está realizando un proyecto muy especial y un trabajo de preparación muy intensivo. El hecho de que Çağatay Ulusoy está en el papel principal ya dice el reclamo de la serie.

Sin embargo, el paso dado en el director también hizo un gran ruido. Resultó que se llegó a un acuerdo con los hermanos Taylan, el director de la serie Magnificent Century y Wounded Love.

¡Transferencia muy importante a la serie Barbaros de Çağatay Ulusoy! 7

El asiento del director de la serie Barbaros ha sido confiado a Durul Taylan y Yağmur Taylan, quienes también son conocidos como Taylan Brothers.

Çağatay Ulusoy interpretará al personaje de Oruç Reis en la serie Barbaros, cuyos preparativos continúan y llaman la atención con su alto presupuesto. Entonces, ¿en quién se convirtió el personaje de Barbaros?

La respuesta a esta pregunta aún no está clara. La búsqueda de jugadores para retratar el personaje de Barbaros continúa.