Noticias de la serie ¡Transfiere a Evlilik Hakkında su serie Şey como una bomba!

¡Transfiere a Evlilik Hakkında su serie Şey como una bomba!

gizem gizem

Uno de los mejores trabajos de Fox TV en esta temporada, Evlilik Hakkında Her Şey sigue emitiéndose con éxito, aunque no alcanza récords en los ratings. Un nombre muy popular se suma al elenco de la serie, que ahora tiene un público anquilosado.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Barış Kılıç ahora se reunirá con la audiencia en la exitosa producción de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey. El personaje interpretado por Barış Kılıç abrirá una nueva página en la vida de Azra, encarnada por Gökçe Bahadır.

Barış Kılıç, que hemos visto en series de televisión exitosas como Adını Feriha Koydum, Güllerin Savaşı y Yasak Elma, se vio por última vez en la pantalla con la serie de Fox TV, Uzak Şehrin Masalı. Uzak Şehrin Masalı, en la que el actor interpretó al personaje llamado Kürşat Eroğlu, llegó a la final en el quinto episodio debido a sus bajos índices de audiencia.

¡Transfiere a Evlilik Hakkında su serie Şey como una bomba! 7

Barış Kılıç regresa a la pantalla con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, unos cuatro meses después del final de Uzak Şehrin Masalı. Se espera que Barış Kılıç aporte un nuevo aliento a la serie.

Por cierto, el episodio 19 de Evlilik Hakkında Her Şey saldrá al aire esta noche. Mientras que Azra y Yıldırım, interpretadas por Gökçe Bahadır y Yiğit Kirazcı, dan un paso amoroso hacia una nueva vida, por otro lado, la interminable codicia de venganza de su ex esposo Sergen causará grandes problemas.

Sergen, que no pudo superar el trauma tras esta separación, en la que muchas personas en la calle vivieron situaciones similares, aumentará la emoción en la serie que realizarán, pero el público también dará grandes lecciones.