Noticias de la serie ¡Después de su éxito en la serie Sadakatsiz, Zengin Kız llega por primera vez para Tarık Emir Tekin!

¡Después de su éxito en la serie Sadakatsiz, Zengin Kız llega por primera vez para Tarık Emir Tekin!

admin

Tarık Emir Tekin, hijo del famoso actor y cantante Şevval Sam y uno de los jugadores de fútbol inolvidables de Beşiktaş, Metin Tekin, sigue los pasos de su madre. Tarık Emir Tekin, quien ha estado en la agenda durante mucho tiempo con la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), en la que hizo un exitoso debut en la actuación, logró sorprender a todos con el personaje de Selçuk.

Tarık Emir Tekin, que refleja con mucho éxito la transformación del personaje psicópata Selçuk en la historia, se convirtió en uno de los nombres jóvenes que los productores siguieron con más atención cuando presentó una actuación que superó las expectativas.

Tarık Emir Tekin, quien dejó la historia justo antes del final de la serie Sadakatsiz e hizo su servicio militar por una tarifa, una vez más llamó la atención con el nuevo acuerdo de la serie para la nueva temporada.

El actor, que participó en la serie de televisión Zengin Kız (Rich Girl), que se transmitirá por la pantalla de Fox TV, asumirá el papel principal en esta ocasión. Zengin Kız, mostrado como uno de los proyectos más influyentes de la nueva temporada de Medyapım, será transmitido por Fox TV.

En la serie en la que Alina Boz es la protagonista femenina, Tarık Emir Tekin, Hazal Filiz Küçükköse y Baran Bölükbaşı también forman parte del elenco principal de la historia con personajes muy efectivos. La participación de Nazan Kesal, uno de los nombres experimentados de la serie, agregará un poder diferente a la historia.

Nazan Kesal, que logró impresionar a sus fans con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova), seguirá transmitiendo sus experiencias a los jóvenes con la serie de televisión Zengin Kız.

¡Después de su éxito en la serie Sadakatsiz, Zengin Kız llega por primera vez para Tarık Emir Tekin! 7

Las expectativas de Tarık Emir Tekin también son muy altas en la serie de televisión Zengin Kızl, en la que Alina Boz es la protagonista femenina, que no ha estado en la agenda durante muchos años.

Selçuk en la serie de televisión Sadakatsiz era un caso atípico y lo opuesto a la personalidad de Tarık Emir Tekin. Sin embargo, el joven actor desplegó el personaje de Selçuk de forma tan hermosa que también levantó expectativas para sí mismo.

Tarık Emir Tekin aparecerá frente a la audiencia como el hijo de una familia rica en la serie, que cuenta la historia de Alina Boz, a quien veremos con el personaje de Zeynep, de la pobreza y convirtiéndose en una persona rica con el dinero. ella encontró.

La relación del personaje de Onur con Zeynep en la historia también afectará en gran medida el curso de la serie Zengin Kız.

La armonía y la energía de Tarık Emir Tekin y Alina Boz ya se esperan con gran interés.