Noticias de la serie Triste desarrollo en Kanunsuz Topraklar, cuando alguien se fue, alguien vino, ¡y comenzó el cambio!

Triste desarrollo en Kanunsuz Topraklar, cuando alguien se fue, alguien vino, ¡y comenzó el cambio!

gizem gizem

La serie Kanunsuz Topraklar, que se transmite en Fox TV los miércoles por la noche, es una de las series trabajadoras del canal. Se llevó a cabo un estudio especial durante meses para la serie de época Kanunsuz Topraklar, cuya preparación llevó meses. Mientras se disponían los escenarios adecuados a la época para la historia de la serie ambientada en 1939, en la meseta se construyeron calles, callejones y casas que reflejan la imagen de aquellos años.

Además de todos estos trabajos, se realizaron los preparativos de los modelos de vestuario, complementos, peinados y maquillajes de la época para todos los actores que intervinieron en la serie, que se prolongó durante días y semanas. El elenco fue seleccionado meticulosamente para la serie, protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş, y cuando se completaron los preparativos preliminares, comenzó el rodaje.

Faruk Teber, quien dirigió 6 episodios de la serie firmada por Gold Film, puso mucho empeño en todos los procesos de preparación y el surgimiento del concepto de la serie, y luego cedió el asiento a otro maestro, Cevdet Mercan.

¡La serie dramática e histórica Kanunsuz Topraklar, cuyo guión fue escrito por el maestro de la pluma Zülküf Yücel, lamentablemente todavía no recibe la atención que espera de la audiencia! Las calificaciones de la serie, que se espera que alcance audiencias mucho más grandes de alguna manera, son bajas. Para cambiar esta situación, se anunció que se realizarían algunos cambios en el receso de 3 semanas que se da con el Año Nuevo.

Triste desarrollo en Kanunsuz Topraklar, cuando alguien se fue, alguien vino, ¡y comenzó el cambio! 9

Cierta audiencia de Kanunsuz Topraklar, que es una producción ambiciosa, seguía la serie con curiosidad, pero se sabía que si no se podía llegar a más espectadores, los costos aumentarían y la continuación de la serie sería difícil. El dueño de Gold Film, Faruk Turgut, también declaró que tuvieron la oportunidad de hacer algunos cambios en la serie durante las vacaciones extendidas con los casos de coronavirus en el set.

Con los nuevos episodios de Kanunsuz Topraklar llegando a la pantalla, ¡estos cambios se hicieron evidentes! El primero en unirse a la serie fue Emel Çölgeçen. En el episodio 14 que llegó a la pantalla la semana pasada, Çölgeçen, quien participó en la serie como Mehveş, incluida en los nuevos planes de Ali Gelik, interpreta el papel de la tía de las niñas.

Triste desarrollo en Kanunsuz Topraklar, cuando alguien se fue, alguien vino, ¡y comenzó el cambio! 10

Después de que Emel Çölgeçen se uniera a la serie, ¡salió a la luz una separación! En el décimo episodio, se supo que Başak Parlak, quien interpretó a Bahar Aras, quien fue incluida en la serie como una mujer rica y poderosa, se despediría de Kanunsuz Topraklar.

Mientras un actor iba y venía, ¡los cambios para el proyecto del que hablaba el productor habían comenzado! ¡El episodio que llegó a la pantalla esta semana fue casi un momento fatídico para Kanunsuz Topraklar!

Para dar impulso a la historia, habría nuevos desarrollos en el amor de Gülfem y Davut. Las esperanzas estaban en esta dirección…

Triste desarrollo en Kanunsuz Topraklar, cuando alguien se fue, alguien vino, ¡y comenzó el cambio! 11

Pero después del episodio 14 que llegó a la pantalla esta semana, ¡hubo un desarrollo triste! ¡Los bajos índices de audiencia de la serie no alegraron al canal y se decidió hacer la final!

En la historia de Zonguldak, la serie sobre el amor apasionado entre el minero Davut y la hija del dueño de la mina Malik Bey, Gülfem, desafortunadamente no pudo mantenerse en la pantalla a pesar de todos los esfuerzos y ¡termina!

Según la información recibida, la serie Kanunsuz Topraklar hará su final en el episodio 16, dos episodios después.