Noticias de la serie Triste en los índices de audiencia, Seversin se convirtió en la serie turca con más seguidores en el mundo.

Triste en los índices de audiencia, Seversin se convirtió en la serie turca con más seguidores en el mundo.

admin

La serie Seversin (You Like) de Kanal D, producida por Kanal D Productions, llega a la pantalla con nuevos episodios todos los miércoles. İlayda Alişan y Burak Yörük toman los papeles principales en la serie, que ha logrado convertirse en la favorita de la audiencia con su entretenida historia.

A pesar del hecho de que el dúo es una muy buena pareja de drama y su gran energía, las calificaciones del drama no son muy buenas. Sin embargo, la interacción de las redes sociales de la serie es bastante fuerte.

Seversin, en la que se narran de forma amena los sucesos entre los personajes "Asya" y "Tolga", se convirtió en la serie con más seguidores en el mundo entre las series de televisión turcas.

Triste en los índices de audiencia, Seversin se convirtió en la serie turca con más seguidores en el mundo. 7

Se ha anunciado la lista de junio de The WIT, que mide el impacto en las redes sociales de los contenidos de entretenimiento emitidos en televisión y plataformas digitales en diferentes partes del mundo. La lista de los 10 principales se determinó de acuerdo con la cantidad de seguidores en Instagram de la serie de televisión que comenzó a transmitirse en junio.

Cuatro series de televisión turcas ocuparon su lugar entre las series de televisión con más seguidores del mundo. En consecuencia, Seversin ocupó el tercer lugar en la lista con 218 mil suscriptores.

El quinto lugar fue seguido por la serie de Fox TV Senden Daha Güzel (Más bella que tú), protagonizada por Burak Çelik y Cemre Baysel, con 88 mil seguidores.

La serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, también ocupó el séptimo lugar con 94 mil seguidores, mientras que Tozluyaka, la serie juvenil recién lanzada en Fox TV, ocupó el noveno lugar con 51 mil seguidores. Estos números de seguidores están aumentando y mostrando variabilidad.