Noticias de la serie ¡TRT anunció oficialmente que el socio de Deniz Baysal en la serie Teşkilat fue Murat Yıldırım!

¡TRT anunció oficialmente que el socio de Deniz Baysal en la serie Teşkilat fue Murat Yıldırım!

admin

Se ha agregado un nuevo nombre al elenco mientras continúa la tercera temporada de la serie de televisión de TRT 1 "Teşkilat" (Organización), que ha estado en la cima de las calificaciones como la favorita de la audiencia durante dos temporadas.

'Teşkilat' suena muy ambicioso en su tercera temporada y Murat Yıldırım se convirtió en el actor masculino principal de la serie en lugar de Çağlar Ertuğrul.

El famoso actor Murat Yıldırım, quien completó el rodaje de la nueva película después de su último proyecto de serie de televisión, se unió al elenco de "Teşkilat", que llegará a la pantalla con su tercera temporada.

Yıldırım compartirá el papel principal de la serie con Deniz Baysal Yurtcu esta temporada. Las primeras poses del dúo también fueron servidas a la prensa.

¡TRT anunció oficialmente que el socio de Deniz Baysal en la serie Teşkilat fue Murat Yıldırım! 8

Diciendo que está muy feliz de ser incluido en el elenco de la serie, al cual admira, Murat Yıldırım dará vida al personaje de Ömer Atmaca en la nueva temporada de la serie.

¿Cómo afectará al equipo el difícil proceso de Zehra y la misteriosa historia de Ömer?

La dosis de adrenalina aumentará en la nueva temporada de 'The Teşkilat', que consigue impresionar a la audiencia con su intrigante historia y escenas de acción.

Después de lo sucedido en el final de temporada, Zehra, quien se encontraba en un proceso difícil e insoportable, fue objeto de gran curiosidad.

¡TRT anunció oficialmente que el socio de Deniz Baysal en la serie Teşkilat fue Murat Yıldırım! 9

Ömer, que acaba de unirse al equipo, ha asumido la carga de su familia después de que su padre los dejara a una edad temprana.

Después de años de dificultades, se convirtió en un exitoso miembro de la Organización Nacional de Inteligencia Turca gracias a su determinación y talento superior.

Omer, sacudido por el impacto del doloroso suceso que vivió al regresar de una operación crítica, se enfrentará a hechos de su propia vida que desconocía mientras busca a los responsables de este incidente.

Ömer se une al equipo y se une a la lucha implacable contra el "estado terrorista", que es la agenda más importante. Por otro lado, se abrirán sus cuentas pasadas con Zehra y las cosas saldrán mal…

'The Teşkilat', que dejó muchos interrogantes en mente con su impresionante episodio final de temporada y cuyos nuevos episodios son muy esperados, sorprenderá a la audiencia con sus sorpresas en la nueva temporada.