Noticias de la serie ¡La serie Barbaroslar de TRT1 ha olvidado el primer lugar en las clasificaciones!

¡La serie Barbaroslar de TRT1 ha olvidado el primer lugar en las clasificaciones!

gizem gizem

Cuando comenzó la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, fue inmediatamente acogida por una gran audiencia. El interés por la serie continúa, pero es un hecho que ha habido una disminución en el interés desde que comenzó.

Continúan las críticas sobre la historia y el rodaje de la serie protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe. La serie es un trabajo de alta calidad y de muy alto presupuesto. Sin embargo, el hecho de que no generó suficiente entusiasmo en la audiencia se entiende a partir de las calificaciones.

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que señaló que sería un suscriptor al primer lugar cuando comenzó, y estaba en la cima, se ha alejado de la cumbre durante las últimas dos semanas.

También se reveló que se realizó un cambio en el grupo de guiones de la serie, cuyo cuarto episodio fue publicado. Fue un detalle importante que el equipo de producción viera los problemas en la historia e interviniera temprano.

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı es una producción que destaca el mar y el mar. Sin embargo, las escenas marinas de la serie son las partes que más críticas reciben. La dificultad de rodar estas escenas y el poco tiempo lo hacen difícil para el equipo de producción.

El cuarto episodio de la serie Barbaroslar ganó el tercer lugar en la categoría de todas las personas. La segunda serie de AB y ABC1 está experimentando los resultados del éxito de la serie Camdaki Kız de Kanal D's.

Si el Barbaroslar no puede crear una ola de entusiasmo que pueda superar a Camdaki Kız, tendrá que conformarse con el segundo lugar en las próximas semanas.

Además, la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que ha pasado a primer plano con su nueva historia y cuenta con una alta fidelidad de audiencia, sigue fortaleciéndose. Aunque hubo una gran pérdida de espectadores en la categoría de la UE, no debe pasarse por alto que la serie de vehículos todo terreno quedó en segundo lugar en la categoría de todas las personas y tiene posibilidades de ocupar el primer lugar.

El quinto episodio nuevo de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se emitirá el jueves 14 de octubre a las 20:00 horas. Aquí está el nuevo avance del nuevo episodio: https://youtu.be/VfpJq2GwtNM