Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı de TRT1 reveló un gran anhelo!

¡La serie Gönül Dağı de TRT1 reveló un gran anhelo!

gizem gizem

La serie Gönül Dağı, que se transmitió en la pantalla TRT1 los sábados por la noche y recibió muy buenas calificaciones, también fue un proyecto que hizo muy felices a los actores. Aunque es difícil trabajar en el clima frío de Eskişehir en este momento, al equipo de Gönül Dağı le encanta hacer su trabajo a pesar de las duras condiciones.

Berk Atan, quien está en el papel principal de la serie, llegó a Estambul con la oportunidad del set y asistió a la ceremonia de entrega de premios GQ Hombres del año 2021 con su amante Selin Yağcıoğlu. Berk Atan, quien llama la atención por su estado feliz con su amante, dijo que la serie salió muy bien.

Berk Atan dijo: “Estamos yendo muy bien. Obtenemos 12-13 calificaciones. Pasamos el primer lugar del día, estamos ocupando el primer lugar de la semana ”y expresaron su orgullo.

¡La serie Gönül Dağı de TRT1 reveló un gran anhelo! 7

Gracias a la lealtad de los fanáticos de la serie, Gönül Dağı se destaca como la producción más exitosa de esta temporada. Al explicar que entraron en los corazones de la audiencia, el actor dijo: “Nuestro trabajo en Gönül Dağı realmente entró en los corazones de la audiencia. Gente que extrañaba Anatolia Central. Todos encuentran algo para ellos mismos. Anatolia es la historia de todos nosotros. Por eso tratamos de contar la historia de todos nosotros con sinceridad. Para que podamos hacerlo, garantizamos el éxito ". Berk Atan dijo que comenzará 2022 con unas pequeñas vacaciones y que 2021 fue un buen año para él, tanto en términos de negocios como de amor.

Al decir: "Me convertí en el ganador", Berk Atan declaró que tuvo un buen año y que quería que esto continuara en el nuevo año.