Noticias de la serie ¡La serie Masumlar Apartmanı de TRT1 debe el primer lugar a la decisión de ATV!

¡La serie Masumlar Apartmanı de TRT1 debe el primer lugar a la decisión de ATV!

gizem gizem

Los nuevos episodios de la serie Masumlar Apartmanı, que continúa su segunda temporada, se ven con interés en las pantallas TRT1. Las novedades funcionaron en la historia de la serie protagonizada por Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Melisa Şenolsun, y los ratings aumentaron en las categorías AB y ABC1. Permítanos recordarle que la serie logró tasas de dos dígitos la temporada pasada.

A pesar de las bajas calificaciones en la categoría de todas las personas en la segunda temporada de la serie TRT1, el hecho de que ocupó el primer lugar en los tres grupos muestra que su éxito continúa. Sin embargo, Masumlar Apartmanı debe el primer lugar en la noche del 26 de octubre a ATV …

La séptima temporada del esperado Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no ha comenzado. El episodio 200 se pospuso en el último minuto. El hecho de que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz no fuera publicado debido a la crisis entre el equipo de la serie y la dirección de ATV provocó una gran reacción en las redes sociales.

Se entiende por las calificaciones que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey está muy cerca de Masumlar Apartmanı, especialmente en la categoría de todas las personas. Si se hubiera publicado la serie ATV, la tabla de clasificación habría sido muy diferente.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, conocida como la producción número uno de los martes por la noche, comenzaría la nueva temporada como una bomba con su historia y personal renovados. Sin embargo, con la crisis, los fanáticos de la serie están asombrados. Nombres importantes como Uğur Yücel, Levent Ülgen, Eren Vurdem, Ragıp Savaş, Osman Soykut, Yosi Mizrahi, Serdar Deniz, Tardu Flordun, Hazım Körmükçü se unieron a la nueva temporada de la serie. Esto demuestra que la historia será muy efectiva y no será difícil que la serie obtenga el primer lugar en los ratings.

Las series Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey se vieron positivamente afectadas por esta crisis. La serie TRT1 ganó el primer lugar en todas las categorías. Fox TV, por otro lado, terminó segundo en todas las categorías el martes por la noche.

Si la crisis en ATV continúa en las próximas semanas, esta situación beneficiará principalmente a las series TRT1 y Fox TV. Sin embargo, si el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz vuelve a la pantalla, se espera que el primer lugar cambie de manos.