Noticias de la serie La ambiciosa serie de TRT1 ha cambiado de nombre incluso antes de que comenzara

La ambiciosa serie de TRT1 ha cambiado de nombre incluso antes de que comenzara

umut umut

Hay muy buenas series en la pantalla TRT1 en la nueva temporada. Una de estas producciones será la producción histórica, que se expresa como Barbaroslar, que recién comenzará …

La serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, tiene una historia impresionante y un elenco muy ambicioso. Tanto los equipos turcos como los extranjeros hicieron un gran esfuerzo para la serie, que tardó mucho en prepararse.

La ambiciosa serie de TRT1 ha cambiado de nombre incluso antes de que comenzara 7

También se sabe que la serie, que comenzó a rodarse el mes pasado, fue preparada con mucho mimo. Hubo una gran confusión sobre el nombre de la serie en la que se narraría la vida de Barbaros Hayreddin Pasha.

El nombre de la serie, que se expresó primero como Barbaros, se anunció más tarde como Barbaroslar. Luego, se utilizó en la prensa la expresión Hermanos Barbaros.

Si bien muchas personas ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo sobre el nombre de una serie muy importante de TRT1 y este problema creó confusión, el productor no intervino.

También se reveló que se cambió el nombre de la serie preparada por Es Film. Este cambio en la serie, que parecía emitirse con el nombre de Espada Barbaroslar del Mediterráneo, llamó la atención.

La desaparición de la confusión sobre el nombre fue una buena situación para la serie. Porque mucha gente ofreció información contradictoria sobre el nombre de la serie.

Se espera que el nuevo tráiler de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, cuyo primer tráiler es muy impresionante, se reúna pronto con la audiencia. Se espera que la serie llegue a las pantallas alrededor de octubre.