All Series You Name It Turkish Television Series (Adını Sen Koy)

You Name It Turkish Television Series (Adını Sen Koy)

admin

Su nombre es You Name It, la serie diaria que comenzó a transmitirse a partir del 19 de septiembre de 2016. Desde esta fecha, se ha publicado todos los días y se ha incluido en la larga serie de TRT. La serie se reunió con su audiencia en las pantallas TRT 1 todos los días de la semana a las 17.10. La serie fue a Star TV la próxima temporada y continuó su viaje aquí.

En el verano de 2018, Erkan Meriç y Hazal Subaşı dejaron la serie para participar en diferentes proyectos.

El nombre de You Name es un matrimonio negociado y cómo este matrimonio afecta tanto a las partes como a sus familias. El tema de la serie está progresando en el tipo de amor y drama. Los jugadores que ya han logrado llegar a las masas de grandes fanáticos, You Name It, son nombres importantes como Erkan Meriç, Hazal Subaşı, Ezgi Baran, Fatma Karanfil y Musab Ekici.

En la silla del director de la serie, también hay nombres como Irmak Çengel y Gül Güzelkaya, así como Atilla Cengiz, a quien conocíamos anteriormente de producciones como Son, Alev Alev, Aşkın Bedeli ve Get Forehead. La productora fue Birsel Film, la producción fue realizada por Sevgi Birsel y Nazmiye Yılmaz, y el guión fue creado por Başak Writing Room y Nazmiye Yılmaz.

You Name It Turkish Television Series (Adını Sen Koy) 7
Tu dilo:

You Name It, de historias en una de las familias ricas del país. Al tener una vida de mansión, la familia siempre ha tenido una experiencia lujosa y, en general, no sintió ninguna deficiencia. Sin embargo, algunas situaciones en la familia impidieron que Ömer y su familia tuvieran lazos familiares que conocemos. La madre de Ömer engañó a su esposa con otro hombre. Por esta razón, dejó a su esposa y a su familia con otro hombre, causando grandes heridas en la familia.

Por esta razón, Ömer no concede mucha importancia a la relación entre hombres y mujeres y da forma a su vida como un personaje enamorado de su trabajo. Enamorarse de su trabajo hace de Ömer una persona muy exitosa y profesional en su profesión. Ha ganado muchos premios en la vida empresarial, por lo que abrazó su trabajo con mucha más fuerza. Ömer se preocupa por su hermana Ayşe. Especialmente no quiere que se lastime en absoluto, y por lo tanto siempre protege y protege a su hermana. De hecho, aunque a ella no le gusta Nihat, con quien Ayşe ama casarse y que es el padre de su hija, ella lo guarda con ella, oculta parcialmente lo que Nihat hace de su hermano y hace todo lo posible para evitar que sus hermanas ' paz.

Si necesita tomar el nombre de You Name It más claramente; La hermana de Omer, Ayşe, tiene una enfermedad crónica. Ella logró superar esta enfermedad después de un proceso de tratamiento intenso y difícil y retuvo la vida nuevamente. Esta vez, sin embargo, no es el caso. Los médicos que examinan a Ayşe le dicen a Ömer que tiene una vida de 6 meses.

Por esta razón, la vida de Ömer se desvanece y decide hacer lo que quiera para la felicidad de su hermana en este período de 6 meses. Como Ayşe tiene un matrimonio feliz, quiere que su hermano, que no cree en la relación entre hombres y mujeres, se case y establezca un hogar para ella.

Por lo tanto, ella transmite esta solicitud a su hermano una y otra vez. Ömer, que no quiere romper a su hermano, acepta esta solicitud. Se encuentran con Zehra, cuyo padre se encuentra en una situación muy difícil y necesita dinero en poco tiempo.

A diferencia de Ömer, Zehra es un personaje mucho más humanista, pero a ninguna de las partes le importan muchas de esas diferencias. Como resultado, Ömer y Zehra deciden tener un matrimonio de 6 meses como resultado de un acuerdo mutuo. En este período, con el tiempo, comienzan a conocerse y les gustan sus diversos aspectos. Pero el carácter terco de ambos no permite mucho estos acercamientos.