Series News Tuba Büyüküstün se despidió de la serie Sefirin Kızı

Tuba Büyüküstün se despidió de la serie Sefirin Kızı

admin

La serie Sefirin Kızı, que comenzó como un proyecto ambicioso de Star TV, se transmitió por primera vez el 16 de diciembre de 2019. El amor épico de Nare y Sancar fue recibido inicialmente con gran interés. Neslihan Atagül Doğulu y Engin Akyürek fueron muy aclamados por su armonía en la pantalla y convencieron al público con su actuación.

Sin embargo, intervino el período de la pandemia. También comenzó un proceso preocupante para la serie. Todos tenían muchas esperanzas sobre la segunda temporada, y el primer episodio de la segunda temporada se lanzó el 7 de septiembre de 2020.

La serie tuvo una audiencia ósea y se brindó un gran apoyo en las redes sociales. Sin embargo, las calificaciones de la serie, que se transmitieron los lunes por la noche, comenzaron a disminuir después de un tiempo. Comenzaron las críticas sobre la serie, que no pudieron cumplir con las expectativas.

Tras el descenso de los ratings, se produjo otro proceso en la serie, cuando Neslihan Atagül tuvo que irse por la enfermedad que vivía.

Tuba Büyüküstün se incluyó apresuradamente en la historia como Mavi. Esta vez, se intentó que el público creyera en el amor de Sancar y Mavi. Büyüküstün aceptó la oferta y se fue a Bodrum, donde tuvo lugar el rodaje en unos días, después de que Engin Günaydın, que anteriormente actuaba en Kara Para Aşk, y el guionista de la serie, Eylem Canpolat, se encontraran en una situación difícil.

El período de Büyüküstün comenzó en el episodio 37, la emoción aumentó, ¡pero las calificaciones no! También se dijo que la serie fue diseñada como el episodio 52 desde el principio. Ahora la serie va camino de la final. El día de salida también se ha cambiado y se ha llevado al martes.

Con dos episodios para la final, se reveló con una publicación en las redes sociales que el rodaje de Tuba Büyüküstün había terminado. El guionista de la serie, Eylem Canpolat, escribió un emotivo artículo mientras agradecía a Büyüküstün que creció en el momento más difícil.

"Nos despedimos de Mavi, anoche. Fue el último día establecido. Amigo, te has convertido en mi compañero de ensueño. Estoy muy feliz de que hayas venido a Bodrum, mi vecino, mi querido compañero, mi confidente, mi Blue. Te quiero mucho, Tubişim ”y se despidió de la actriz.

Tuba Büyüküstün se despidió de la serie Sefirin Kızı 8

Tuba Büyüküstün dijo esta emotiva despedida: “Mi compañero… Cómo nos levantamos, nos juntamos. De repente pasó todo … tal vez esa fue la mejor parte … Sucedió de repente … Estaba más oscuro, viniste a recogerme esa mañana, íbamos camino a Bodrum para tomar una taza de café. De nuevo, una ligera tensión en mí, como cada vez que cambio de lugar, pero tú estabas conmigo, nuestra música, los caminos y nosotros… ”, respondió.

Con este compartir, se supo que terminó el rodaje de Tuba Büyüküstün y se despidió del personaje Mavi …

Tuba Büyüküstün se despidió de la serie Sefirin Kızı 9