Noticias de artistas ¡Tuba Büyüküstün y Cem Yiğit Üzümoğlu dejaron su huella en el ranking de actores turcos de IMDB Starmetre!

¡Tuba Büyüküstün y Cem Yiğit Üzümoğlu dejaron su huella en el ranking de actores turcos de IMDB Starmetre!

admin

Además de jugadores famosos de todo el mundo, los actores turcos también ingresan a la mesa Starmeter, que organiza semanalmente IMDB, que se llama banco de conocimiento. Con la expansión de las plataformas digitales, las series de televisión filmadas en Turquía atraen más atención y atención en el ámbito internacional.

Cada semana, las clasificaciones de actores turcos también se enumeran en Starmetre. ¡Especialmente con la prominencia de las series de televisión en las plataformas digitales, se ve que algunos jugadores han subido a la cima de la clasificación! Hace unas semanas, con el lanzamiento de la nueva serie de Netflix, Sıcak Kafa (Hot Head), los actores de la serie, Hazal Subaşı y Osman Sonant, ocuparon el primer lugar.

¡Tuba Büyüküstün y Cem Yiğit Üzümoğlu dejaron su huella en el ranking de actores turcos de IMDB Starmetre! 8

La última emisión de Starmetre estuvo marcada por los actores de la serie 'Rise of Empires: Ottoman' de Netflix, ¡cuya segunda temporada se emitió el 29 de diciembre!

Tuba Büyüküstün, quien dio vida a Cem Yiğit Üzümcüoğlu, uno de los actores exitosos de la generación joven que interpretó el papel principal e interpretó a Fatih Sultan Mehmed, y su madrastra Mara Hatun, ocuparon el primer lugar en la lista de actores turcos de IMDB Starmetre.

¡Tuba Büyüküstün y Cem Yiğit Üzümoğlu dejaron su huella en el ranking de actores turcos de IMDB Starmetre! 9

Tuba Büyüküstün está en el 1er lugar en la lista de Top 50. Cem Yiğit Üzümoğlu está en la segunda fila de la lista del 2 de enero. Se ve que Can Yaman, el nombre inmutable de la lista, también se encuentra en el 3er lugar.