Noticias de artistas ¡Tuba Büyüküstün y Fırat Çelik tocaron a dúo juntas en la noche de ayuda en Francia para las víctimas del terremoto!

¡Tuba Büyüküstün y Fırat Çelik tocaron a dúo juntas en la noche de ayuda en Francia para las víctimas del terremoto!

admin

La exitosa actriz Fırat Çelik, que recientemente se reunió con el público en la serie de televisión "The Yalı Çapkını" (El niño de oro), fue la anfitriona de la noche de ayuda organizada para los niños afectados por los terremotos en Turquía, junto con su colega Tuba Büyüküstün. Numerosos artistas franceses acompañaron a Çelik y Büyüküstün en la noche que tuvo lugar en el Teatro La Tour Eiffel, que se llenó con unas 500 personas aproximadamente.

El querido actor Fırat Çelik, quien ha hecho personajes inolvidables en las producciones de culto de la historia de las series de televisión turcas y recientemente apareció en la pantalla con la serie de televisión "The Yalı Çapkını", organizó una gran noche benéfica con su colega Tuba Büyüküstün, quien es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Fırat Çelik, que se presentó ante 500 personas que llenaron el Teatro La Tour Eiffel de París, habló en francés y turco; Büyüküstün, por su parte, pidió ayuda en inglés y turco para millones de niños afectados por los terremotos en Turquía.

El dúo de Fırat Çelik con Tuba Büyüküstün fue la sorpresa del evento, que atrajo audiencias de todo el mundo, desde muchos países de Europa hasta el Lejano Oriente y América Latina. El dúo cantó la canción 'Salut les amoureux' interpretada por los legendarios músicos Hélène Ségara y Joe Dassin.