Noticias de la serie ¡Tuba Ünsal está en el escenario con Adı Aylin en febrero!..

¡Tuba Ünsal está en el escenario con Adı Aylin en febrero!..

ARDA EROL

Escrita por Ayşe Kulin, una de las novelas más importantes de Turquía, Adı Aylin, se prepara para abrir el telón en el escenario del teatro.

Tuba Ünsal ha completado los preparativos finales para el proyecto teatral, en el que ha estado trabajando durante dos años, adaptado de la novela de Ayşe Kulin, Adı Aylin. Ünsal se está preparando para presentar el acto el próximo mes.

Unsal, quien compró los derechos de la novela más vendida hace dos años, estaba muy emocionada con su proyecto, pero lo archivó debido a la pandemia.

Unsal, que volvió a trabajar con la apertura de las salas del teatro, también pasó por alto un coste de 2 millones de liras. Invirtiendo en actos de teatro con la productora que fundó, Tuba Ünsal también logró ingresar a la lista de actos apoyados por el Ministerio de Cultura en 2021 con sus esfuerzos.

¡Tuba Ünsal está en el escenario con Adı Aylin en febrero!.. 7

Si bien Adı Aylin, que se encuentra entre los actos apoyados por el Ministerio de Cultura y Turismo en 2021, subirá al escenario con la productora To Be House of Production de Tuba Ünsal, la exitosa actriz también interpretará el personaje de 'Aylin'.

La inolvidable obra de Ayşe Kulin, Nombre: Aylin, una de las más vendidas y traducidas a lenguas extranjeras de la literatura turca del siglo XX, se adapta por primera vez con la dirección de Doğu Yaşar Akal y la coreografía de Korhan Başaran .

Aylin Devrimel Radomisli Cates está interpretada por Tuba Ünsal, y los papeles principales los comparten Aylin Aslım, Özgürcan Çevik, Selen Domaç, Ece Yüksel y Hande Subaşı.

Tuba Ünsal compartió su emoción en su cuenta de Instagram y anunció que abrirán el telón el 16 de febrero. La adaptación teatral de la novela más vendida de Ayşe Kulin, Nombre: Aylin, que se publicó en 1997 y fue un evento en el momento de su publicación, se reunirá con el público en Zorlu PSM Turkcell Sahnesi. ¡Las entradas para el juego están a la venta en @passo.com.tr!