Noticias de artistas Tuba Ünsal regresó años después con la serie de televisión Gecenin Ucunda, ¡tanto críticos como seguidores!

Tuba Ünsal regresó años después con la serie de televisión Gecenin Ucunda, ¡tanto críticos como seguidores!

admin

Tuba Ünsal, nacida en Denizli en 1981, vuelve a participar en series de televisión después de un largo paréntesis. La actriz, que interpretó el personaje de Nermin Işık en la serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche), se convirtió en pareja de Kadir Doğulu. La actriz, que apareció por última vez en la pantalla de televisión con el personaje de Handan en la serie de televisión İçerde (Inside) en 2017, también apareció en la serie digital Aşk 101 (Love 101).

Tuba Ünsal, que es uno de los nombres que pocas veces aparece en las series de televisión, volvió a las pantallas con un personaje femenino muy diferente después de exactamente 5 años. De hecho, Nermin es alguien que tiene muchos ejemplos en la sociedad. Una mujer que experimenta la psicología de ser engañada por su marido y ve al personaje de Macide como su enemigo…

Tuba Ünsal interpreta con éxito a un personaje femenino muy diferente en la pantalla con el colapso psicológico de Nermin, el pensamiento de que no puede mantener a su esposo y su sentimiento de ser engañada hacia el colapso corporal.

Tuba Ünsal regresó años después con la serie de televisión Gecenin Ucunda, ¡tanto críticos como seguidores! 7

Aunque algunos espectadores critican la actuación de la famosa actriz, Tuba Ünsal dibuja una imagen exitosa al reflejar el espíritu del personaje a la audiencia en la pantalla.

Tuba Ünsal se ganó la admiración de una gran afición con una actuación que no retrata el personaje de Nermin, que tiene muchos ejemplos en la sociedad, sino como si lo viviera.

Una serie de fans comentaron: “Tuba Ünsal vive Nermin. Es como si sus llantos y llantos literalmente nos hicieran sentir lo que siente una mujer engañada. También hay personas sin alma como Kazım, que acusan de celos a la mujer de la casa y vuelven a ir con sus novias por la noche”. Tuba Ünsal parece seguir haciéndose un nombre al regresar a la pantalla con la serie de televisión Gecenin Ucunda después de 5 años.