Noticias de artistas ¡Tugay Mercan participó en la serie más sorprendente de la nueva temporada!

¡Tugay Mercan participó en la serie más sorprendente de la nueva temporada!

umut umut

Una de las producciones con mayor expectativa de sorpresa entre las series que se emitirán en la pantalla de televisión en la nueva temporada será Mahkum… La serie preparada para la pantalla de Fox TV se está preparando como una adaptación nacional de la producción llamada Innocent Defendant.

Nuevos nombres continúan uniéndose al elenco de la serie, en la que Onur Tuna se anunció como el primer papel principal. Onur Tuna participó solo en la promoción de Fox TV de la temporada 2021-2022 y representó la serie Mahkum. Pero los compañeros de equipo siguen apareciendo uno tras otro.

Otra persona famosa fue İsmail Hacıoğlu en la serie, que parecía presentar a Seray Kaya como la protagonista femenina … El periodista Birsen Altuntaş anunció que se agregó un nuevo nombre a la serie Mahkum.

Tugay Mercan, que venimos viendo en platós de series de televisión desde 2008, vuelve a la pantalla después de una pausa de dos años. Tugay Mercan, quien demostró que no tuvo dificultades para dar vida a diferentes personajes con los roles que interpretó, fue último en el elenco de la serie Azize de Kanal D en 2019. Tugay Mercan, quien es actor invitado en la serie Search My Manager, hará un nuevo debut con la serie Mahkum de Fox TV. Es una de las producciones más sorprendentes de esta temporada por el tema Mahkum.

La historia sobre la pérdida de memoria de un fiscal exitoso por un corto tiempo y cuando recupera la conciencia, se convierte en una persona que es juzgada a muerte y acusada de asesinato, es un poderoso proyecto dramático … El fiscal Ağıt luchará duro para demostrar su inocencia. La serie Mahkum parece ser una producción que puede hacer un fuerte debut sorpresa debido a su historia.

Tugay Mercan interpretará a un personaje que está encarcelado y se hace amigo del Fiscal Ağıt en la serie.