Noticias de la serie ¡Tülin Oral vino a reemplazar a Semra Dinçer, la fallecida actriz de Mevlana!

¡Tülin Oral vino a reemplazar a Semra Dinçer, la fallecida actriz de Mevlana!

gizem gizem

Los preparativos están en marcha para la serie Mevlana de gran presupuesto, que TRT se está preparando para filmar para su canal digital, TRT 0. Mientras avanzaban los preparativos para el rodaje, se acordó con una nueva actriz luego de que Semra Dinçer, uno de los actores que participó en la serie, falleciera hace un tiempo.

La actriz maestra Semra Dinçer, conocida por series de televisión como Kuzey ve Güney, İstanbullu Gelin, murió mientras trabajaba para su último proyecto, Mevlana. La muerte de Dinçer a una edad temprana provocó una gran tristeza en el mundo del arte.

La maestra actriz iba a interpretar a Cennet Hatun, la madre de Mevlana, en la nueva serie de TRT. Sin embargo, con la muerte de Dinçer, este papel quedó en vano. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, dos meses después de la muerte de Dinçer, otra actriz maestra, Tülin Oral, fue contratada para el mismo papel en la serie de televisión Mevlana.

¡Tülin Oral vino a reemplazar a Semra Dinçer, la fallecida actriz de Mevlana! 8

La muy experimentada actriz de 84 años trabajó en el Dormen Theatre durante muchos años. La actriz, que participó en obras de teatro en lugar de series de televisión, fue amada y reconocida por todos por su papel de la abuela de Niko, Eftelya, en la serie de televisión Yabancı Damat.

Tülin Oral protagonizó por última vez la serie de televisión Aşk Yeniden, que se rodó para Fox TV en 2015 y protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy. Volverá a las pantallas después de unos siete años con Mevlana.

¡Tülin Oral vino a reemplazar a Semra Dinçer, la fallecida actriz de Mevlana! 9

Ebru Özkan Efsun, Ahmet Mümtaz Taylan Zerkubi, Ushan Çakır Şirazi, Ahu Türkpençe Kirra Hatun, Gizem Yılmaz Kimya y Nilay Deniz interpretarán a los personajes de Gürcü Hatun en la serie en la que Bülent İnal interpretará a Mevlana.

La serie, producida por Kale Film, se rodará en Konya. Se creó un set caro gastando mucho dinero en Konya para la serie. Si bien los preparativos para el rodaje de la serie continúan a toda velocidad, aún no se ha hecho ninguna declaración sobre cuándo aparecerá en la pantalla.