All Series Türk Malı | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

Türk Malı | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

sule sule

Türk Malı, publicada en Show TV en 2010, es una serie de comedia turca escrita y dirigida por Tayfun Güneyer, producida por Kuzey Production. La serie sobre los infelices y trágicos matrimonios de la pareja casada de 20 años Abiye y Erman Kuzu, que tienen que vivir juntos a pesar de estar aburridos el uno del otro, logró un gran éxito durante el período de transmisión.

Nombres importantes como Şafak Sezer, Binnur Kaya, Hazal Şenel, Barış Çelikkol, Özkan Uğur, Melek Baykal, Bekir Aksoy participaron en la serie. Después de la pelea con Şafak Sezer y Binnur Kaya en la primera temporada, la serie llegó a la final en el episodio 33. Publicado por segunda vez en 2017, la serie solo pudo ejecutar 8 episodios. Türk Malı, que atrae la atención con sus elementos de comedia, ha sido una producción popular en las redes sociales durante mucho tiempo.

Türk Malı | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Show TV
Productor: Kuzey Production
Género: Comedia
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2010 – 7 de enero de 2011/2017
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Protagonizada por: Şafak Sezer, Binnur Kaya, Hazal Şenel, Barış Çelikkol, Özkan Uğur, Melek Baykal, Bekir Aksoy, Devin Özgür Çınar, Sinan Çalışkanoğlu.
Reparto: Yalçın Özden, Osman Sonant, Damla Cercisoğlu, Metin Zakoğlu, Selin Altay, Şafak Pekdemir, Ünal Yeter, Beliz İnal.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMyl4IEXwhGkOIwuj5ci-5Q
Sitio
web oficial: https://www.showtv.com.tr/dizi/tanitim/turk-mali/1043

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Türk Malı haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de televisión Türk Malı fue un gran éxito cuando se transmitió y ganó muchos fanáticos de todos los ámbitos de la vida. En su segunda temporada, los famosos actores Melek Baykal y Özkan Uğur se incluyeron en la serie. Sin embargo, la pelea entre Şafak Sezer, quien interpretó al personaje de "Erman Kuzu" y Binnur Kaya, quien le dio vida al personaje de "Abiye Kuzu", en el set de la serie hizo que Binnur Kaya abandonara la serie. En ese momento, después del discurso abusivo de Şafak Sezer a Binnur Kaya en la pelea, se decidió sacar la serie del aire con su episodio 33.

Türk Malı comenzó a transmitir en Star TV el 28 de mayo de 2017, como segunda versión. En la nueva versión, las experiencias de Erman Kuzu después de su divorcio de Abiye Kuzu serían el tema, pero la serie no se mantuvo y terminó en el octavo episodio.

Türk Malı | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 10

HISTORIA:

Erman y Abiye son pareja de casados desde hace veinte años. Y, naturalmente, ahora están muy aburridos el uno del otro, pero al igual que la cadena perpetua, tienen que aguantarse el uno al otro. Los gemelos separados son dos niños con problemas y un cuñado que es más problemático que todos ellos, Erman y Abiye recibieron tortura adicional.

Cuando una joven pareja que sólo llevaba veinte días de casados y cuyas creencias en el matrimonio aún estaban muy frescas se trasladó a la casa contigua a la vieja y pequeña casa, heredada del padre del traje de noche, donde vivía la familia Kuzu; La vida de la familia Kuzu también está cambiando. Porque ahora tienen un 'grupo de sujetos' con los que pueden comparar sus propias vidas. En cada aventura, en un principio, cuidan la vida de la pareja vecina llena de amor, respeto y modernidad, pero al final siguen viendo que su estilo de vida es el adecuado, y agradecen su condición.

Türk Malı | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Şafak Sezer (Erman Kuzu) es la esposa de Abiye Kuzu, padre de Arda y Melodi, y cuñado de Yarcan. Trabaja para la empresa de mensajería postal y también
También se dedica a declarar.
Binnur Kaya (Abiye Kuzu / Kıymık) es la esposa de Erman Kuzu, la madre de Arda y Melodi y la hermana mayor de Yarcan. Ella es la hija de Berrin.
Hazal Şenel (Melodi Kuzu) La chica de la casa es la hermana gemela de Arda. Ella es el vestido de noche y la hija de Erman Kuzu.
Barış Çelikkol (Arda Kuzu) El niño de la casa, es el hermano gemelo de Melodi. Es hijo de Abiye y Erman Kuzu.
Melek Baykal (Berrin) es la madre de Abiye y Yarcan, y la abuela de Arda y Melodi. Ella es la suegra de Erman Kuzu.
Özkan Uğur (Özcan) es el tío materno de Abiye Kuzu y Yarcan.
Devin Özgür Çınar (Seval) es un vecino de la familia Kuzu; Ella es la esposa de Gökhan.
Bekir Aksoy (Gökhan) Vecino de la familia Kuzu; él es la esposa de Seval.
Sinan Çalışkanoğlu (Yarcan Kıymık) es el hermano de Abiye Kuzu. Es el tío materno de Arda y Melodi. También es cuñado de Erman Kuzu. Y es el hijo de Berrin. Trabaja en una pizzería.
Yalçın Özden (Kadir Serttaş) es el padre de Seval y el suegro de Gökhan.
Osman Sonant (Suphi – Süpo) es amigo de Yarcan. Trabaja con él en una pizzería.
Damla Cercisoğlu (Ezgi) es la prometida de Yarcan.
Metin Zakoğlu (Müştak Bey) es el gerente de la empresa de distribución de correo de Erman.
Selin Altay (Gülşişe) es su amiga secretaria en la empresa de distribución de correo de Erman. También fue amiga de la escuela primaria de Gökhan cuando era niña.
Şafak Pekdemir (Zehra) es un hermoso pero masculino colega de Erman en la empresa de distribución de correo.
Ünal Yeter (Sündüz) es el compañero de equipo homosexual en la empresa de distribución de correo de Erman.
Beliz İnal (Serçe) es hija del dueño de la pizzería para la que trabajaba Yarcan.

GENÉRICO:

La música genérica de la serie de televisión Türk Malı también fue muy apreciada y se convirtió en una de las inolvidables músicas de la serie. Rapozof y Xir interpretaron la canción en el estilo genérico del rap. La canción no se salió de los idiomas durante la emisión de la serie.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Türk Malı se reunió con la audiencia en Show TV el 15 de marzo de 2010. La serie, que se convirtió en un fenómeno en el período en que se publicó, fue un gran éxito. Sin embargo, se decidió terminar con Binnur Kaya, el actor principal de la serie, dejando la serie en el episodio 30. Turkish Made se despidió de las pantallas con su episodio 33 el 7 de enero de 2011. En 2017, con su nueva versión, solo se publicaron 8 episodios y fueron eliminados por bajas calificaciones.

Puedes ver todos los episodios de la serie Türk Malı en la página oficial de Youtube.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión Türk Malı también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando. Particularmente, las partes con errores de filmación le dieron a la audiencia tanta diversión como la serie.

Hecho en Turquía

Hecho en Turquía

ESCENAS INOLVIDABLES

A continuación puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie de televisión Türk Malı, que ha establecido un trono en los corazones de millones en el período en que se transmitió y cuyas bromas no se han salido del lenguaje …

¡Erman que no puede escapar de la electricidad!

Vestido de noche de niña gato, Murciélago Adam Erman!

¡Gran caos en la casa de los Kuzus!

¡Los difíciles momentos de Erman ante el director!

¡Kuzus en la invitación forzada!

¡Registro nocturno de los Kuzus!