Series News La serie turca cambió las ideas de los pueblos árabes

La serie turca cambió las ideas de los pueblos árabes

admin

Profesora Miriam Berg, quien dirige la Universidad Northwestern en el campus de Qatar, Departamento de medios de comunicación, frente a 100 jóvenes en Qatar para evaluar el impacto de la serie turca.

Algunos detalles del informe;

La publicación de la serie turca en los países árabes les permitió deshacerse de algunos prejuicios.

Magnífico del siglo, plata, ideas acerca de los pueblos árabes, como arreglos de discos de amor prohibido de Turquía ha permitido un giro brusco.

Turquía es un miembro de la OTAN y también defender los derechos de los musulmanes las sociedades afecta a la juventud Árabe.

Compras en Estambul entre los árabes se ha convertido en una moda ahora.

La serie turca cambió las ideas de los pueblos árabes 8

La rica cultura de Turquía y el legado otomano es curiosa. Vidrios espejos, palacios, son muy impresionantes para los árabes. No piensan de los otomanos como un período de opresión ya. Incluso la admiración de otomano está aumentando.

Es muy normal para la gente viendo la rodilla turca desde el teléfono móvil. Observan también en Turco. Porque él puede no esperar a esperar para el doblaje.

El llamativo estilo de vida en la serie es muy influyente. Van a ir a ver a sí mismos. Cifras de turismo ya muestran esto. Jabones la mejor marca de la herramienta en manos de Turquía.

La decisión del canal MBC de prohibir la serie turca no parece ser un problema serio. Muchos jóvenes árabes siguen la serie turca en internet.

La serie turca cambió las ideas de los pueblos árabes 9

Explotó la admiración de Kıvanç Tatlıtuğ y Burak Özçivit en los hombres.

En las mujeres, Beren Saat y Tuba Büyüküstün tuvieron una gran influencia.

Todo el elenco de la serie magnífica del siglo tenía una enorme base de fans en los países árabes.

Los participantes de uno de la siguiente declaración notable: "solía pensar que Turquía es un país civilizado. La serie cambió mi mente. "

Un libanés participantes, odiaba hace casi 4 años de Turquía en el discurso. Pero en el último discurso "Todo el mundo ama a Turquía en el Líbano," él dice.

Este ejemplo muestra cómo cambian las cuerdas en un corto tiempo.