Series News La serie de televisión turca repartidos por todo el mundo

La serie de televisión turca repartidos por todo el mundo

admin

Serie de la televisión turca (Turco: dizileri televizyon) son muy populares tanto en Turquía como internacional y entre las exportaciones del país más económico y cultural.

Turquía es exportador de series de TV más rápido del mundo y el segundo mayor exportador de serie de la TV después de la serie de televisión Turco de Estados Unidos está entre los más, del mundo que oscilan entre los 120 y 150 minutos de duración. La industria de la serie de televisión ha jugado un papel fundamental en el aumento de popularidad de Turquía en Asia, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África del norte.

Turquía actualmente ha superado a México y Brasil como el mundo de segundo mayor exportador de la serie de televisión después de que los programas de televisión de States.Turkish Unidos de América son casi siempre disponibles en varios idiomas, ajuste doblada o subtitulada al país de destino lengua. El éxito de la serie de televisión turca ha impulsado el turismo, así, como los visitantes están dispuestos a ver los lugares que utiliza para sus espectáculos favoritos. Renombre internacional inmenso repentino de la serie de televisión turca desde la década del 2000 se ha comentado ampliamente sobre como un fenómeno social.

"Deli Yürek" fue la primera serie de la TV turca exportada internacionalmente en 1999.
Serie turca son en su mayoría producido en Estambul, como empresas de televisión decidió establecerse allí después de la ola de liberalización de la televisión privada en la década de 1990.

Canales de televisión turcos produciendo series de televisión incluyen TRT, Kanal D, espectáculo, estrellas, ATV, FOX, tv8, y Kanal 7 mercado de serie de la TV turca está marcada por la dura competencia local: fuera de la 60 serie producida cada año en el país, casi el 50% no correr por más de 13 episodios debido a la fuerte competencia entre los diferentes canales locales, resultando en alta calidad de las producciones y que contribuye a su popularidad.