All Series Tutunamayanlar | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Tutunamayanlar | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Tutunamayanlar, firmada por Istanbul Media Academy y Why Film, dirigida por Murad Zaloğlu y Osman Nail Doğan, escrita por Osman Nail Doğan, Mustafa Karataş, Doğu Demirkol, Çağlar Yurt, Gökhan Özcan, Kaan Burak Şen, Kamuran Süner y Furkan Özçoban It is a Serie de televisión turca con un absurdo estilo de comedia.

Doğu Demirkol, Ece Çeşmioğlu, Zafer Algöz, Barış Yıldız, Bora Akkaş participaron en los papeles principales de la serie. La serie, que duró 19 episodios y permaneció en pantalla solo durante la temporada, estuvo corta en el aire debido a la pandemia de coronavirus. Durante el proceso pandémico se utilizaron los episodios en los que se combinaron y retransmitieron los planos de los actores denominados 'Tutunamayanlar'.

Tutunamayanlar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:
Canal: TRT 1
Productor: Istanbul Media Academy- Why Film
Género: Comedia absurda
Fecha de publicación: 7 de enero de 2020-2 de junio de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 70-80 minutos
Música: Tolga Çebi
Protagonizada por: Doğu Demirkol, Ece Çeşmioğlu, Zafer Algöz, Barış Yıldız, Bora Akkaş.
Reparto: Yeliz Kuvancı, Asuman Dabak, Hande Kâtipoğlu, Sahra Kübra Gümüş, Dilhan Naz Özgülüş, Dilek Çelebi, Uğur Serhan, Ozan Çelik, Bahtiyar Engin, Ömer Başdoğan, Arda Kuralinas, Nurullah Çengurti Yılmaz, Bülent Çolak.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/Tutunamayanlar
Ins
tagram: https://www.instagram.com/tutunamayanlar/
Facebook
: https://www.facebook.com/tutunamayanlartrt/
Youtube: http
s://www.youtube.com/channel/UCmODRwQLSOr5GEG77Uf_zpQ
Sitio web oficial:
https://www.trt1.com.tr/diziler/tutunamayanlar

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre las noticias más antiguas de Tutunamayanlar haciendo clic en el enlace de abajo.

Haga clic para leer todas las noticias …

Tutunamayanlar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Tutunamayanlar atrajo la atención de muchos espectadores con su absurdo estilo de comedia en el momento de su estreno. Doğu Demirkol, quien protagonizó la serie con Ece Ceşmioğlu, tuvo la oportunidad de mostrar su talento. La serie, que fue interrumpida durante el período de la pandemia, tuvo lugar en la pantalla como un concepto diferente con el nombre "Tutunamayanlar Online" y se reflejó en la pantalla como un trabajo de pie de Doğu Demirkol. Sin embargo, el proyecto casi se interrumpió y el proyecto no continuó a pesar de que los espectadores de TRT1 querían ver el Tutunamayanlar en la pantalla en la nueva temporada.

HISTORIA:

Tarık (Doğu Demirkol), que nunca ha trabajado en toda su vida y no tiene intenciones de trabajar, se enamora de İrem (Ece Çeşmioğlu), quien lo perdió todo debido al mal negocio de su padre cuando ella era muy rica. İrem, que no tiene adónde ir, llega al barrio donde vive Tarık y comienza a trabajar en el café del barrio. El sueño de İrem es tener éxito, comenzar su propio negocio y poder volver a sus viejos tiempos algún día.

Por otro lado, Tarık, que ve que la forma de impresionar a İrem es iniciar un negocio, un día se encuentra con İlhan (Zafer Algöz), el hada inspiradora intolerante y sin visión. Con las ideas dadas por la Musa, todas fracasarán, cada una más entretenida aventura empresarial.

Tutunamayanlar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)

Doğu Demirkol (Tarık Şakrak) es el hijo de Cemile. Él está desempleado. Está enamorado de İrem.
Ece Çeşmioğlu (İrem) establece una nueva vida para sí misma debido a la quiebra de la empresa de su padre. El libro funciona en la cafetería.
Zafer Algöz (İlhan) es una musa de doce mil años. Intenta ayudar a Tarık.
Barış Yıldız (Lütfü) es un poeta. Es un amigo cercano de Tarık.
Bora Akkaş (Yağız) es el hermano de Belgin. Aunque es muy rico, quiere ser pobre.
Yeliz Kuvancı (Ayşe Şakrak) es la hermana mayor de Tarık, la hija de Cemile.
Asuman Dabak (Cemile Şakrak) es la madre de Tarık y Ayşe.
Hande Kâtipoğlu (Belgin) es la hermana mayor de Yağız.
Sahra Kübra Gümüş (Vildan) está enamorada de Tarık.
Dilhan Naz Özgülüş (Eylem) Trabaja en el café.
Dilek Çelebi (Nurdagül) es la esposa de Hikmet.
Uğur Serhan (Hikmet) es el marido de Nurdagül. Es el dueño del café.
Ozan Çelik (Fehmi) es el entrenador de vida de İlhan. No tiene hogar.
Bahtiyar Engin (İmtiyaz) es una mafia literaria.
Ömer Başdoğan (Bertan) Concesionario de automóviles. Está enamorado de Vildan.
Arda Kural (El Principito) Venía de otro planeta.
Bora Cengiz (Tunç) es amiga de İrem de la escuela secundaria. Es un doctor.
Gökçe Aydın (Gizem) es amigo de İrem de la escuela secundaria.
Şinasi Yurtsever (Hicabi Cihangir) es maestra. Es el rector de la universidad que fundó. No vuelve a aparecer en la serie.
Nurullah Kalkan (Alper) es estudiante de la universidad propiedad de Hicabi. Cuando cierra la universidad, abandona la serie.
Deniz Yılmaz (Çağatay) es un estudiante de la universidad propiedad de Hicabi. Cuando cierra la universidad, abandona la serie.
Bülent Çolak (Edgar Allan Poe / Karûn / Aleksandr Pushkin / Sherlock Holmes) apareció en los episodios en los que İlhan viaja a través del tiempo.

Tutunamayanlar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

LUGARES:

En Estambul se llevó a cabo el rodaje de la serie de televisión Tutunamayanlar, protagonizada por la cultura del barrio y personajes extraordinarios. El rodaje de la serie se realizó principalmente en la calle Taşocağı en el distrito Gümüşsuyu de Beykoz. Además, Tekke Mevkii, donde se encuentra la Mezquita Tekke, es uno de los lugares donde trabaja el equipo del set. Las crestas del barrio de Yalıköy en Beykoz también cubrieron gran parte de los lugares donde se filmó la serie. Algunas de las escenas se rodaron en las cercanías de Kanlıca.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Tutunamayanlar pertenece a Tolga Çebi. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación;

Música ge

nérica

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Tutunamayanlar se lanzó en enero de 2020 en TRT 1 y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes de la serie absurda al estilo de la comedia despertaron la curiosidad del público.
Primera introducción:

Puedes encontrar todos los trailers publicados del canal de YouTube Tutunamayanlar.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de Tutunamayanlar comenzó a transmitirse en las pantallas TRT 1 el 7 de enero de 2020. El rodaje de la serie, que llamó la atención por su estilo diferente, se suspendió después del episodio 13 debido al brote de COVID-19. Los siguientes 6 episodios de la serie fueron transmitidos con un concepto diferente, titulado 'Tutunamayanlar Online'. Se despidió de las pantallas con su episodio 19, que se emitió el 2 de junio de 2020.

Puedes ver todos los episodios de la serie Tutunamayanlar en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Tutunamayanlar. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Yağız- Sevme Kızım

Beni

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie filmadas en muchos lugares diferentes en Beykoz también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando. En las tomas donde se vive un ambiente familiar, hay escenas divertidas tanto en las imágenes del detrás de cámaras como en la serie.

¿Qué están haciendo los jugadores de Tutunamayanlar en las redes sociales?

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Tutunamayanlar a continuación. Otras escenas de la serie se pueden ver en la sección "Videos" de la página oficial de Youtube.

¡Cengiz Kurtoğlu me amenazó!

¡Tarık Fenomen se convierte en editor!

Te espero hasta la mañana

Ha

y alguien a quien no puedo abrir mi corazó
n

¿Hakkı Baba compone?

De amor y preocupación

Tarık del corazón loco