Artists News Tuvana Türkay compartió una foto con su hermana

Tuvana Türkay compartió una foto con su hermana

sule sule

La famosa actriz Tuvana Türkay publicó su foto con su hermana mayor Katre Türkay en su cuenta de Instagram. Katre Türkay, quien comenzó su vida como modelo a los 15 años y trabajó como anfitriona en la competencia Passaparola, presentada por Metun Uca por un tiempo, es un nombre muy conocido.

Tuvana Türkay, por su parte, protagonizó recientemente la serie Forbidden Fruit. Hubo un gran interés en la foto de la pareja reflejada en Instagram. La actriz también manifestó su amor y devoción por su hermana en su mensaje.

“Creo todo mientras estás fuera. Así lo reveló este mensaje de Tuvana Türkay, quien escribió que convencen y engañan, lo cerca que están de su hermana y lo mucho que se protege. Se hicieron miles de Me gusta para el mensaje del jugador.

Aquí está el mensaje de Tuvana Türkay sobre sus sentimientos hacia su hermana mayor Katre Türkay:

Da otro paso, como si fueras más joven que yo. Te abrazaré Mis manos ya son tuyas, me parece demasiado si me tomas de los brazos. Se multiplica cuando todo te pertenece. El mundo no es redondo cuando no estás con él. Lo que diga el mundo, porque no me importa. Creo todo cuando estás fuera. Convencen, engañan. Si sangro, tú estarás triste y sangrarás. Si no sonrío, te disolverás incluso en su estado más sólido. Extraño tu cabello, lloraré lo que sea hermoso. Ahora un paso más. Estoy contigo.

Tuvana Türkay compartió una foto con su hermana 7