Noticias de la serie La paciencia de TV8 se quedó corta para la serie Kırmızı Oda, ¡la decisión final no sorprendió a nadie!

La paciencia de TV8 se quedó corta para la serie Kırmızı Oda, ¡la decisión final no sorprendió a nadie!

gizem gizem

La serie Kırmızı Oda, que tuvo una actuación muy exitosa en la primera temporada, se hizo un nombre tanto por su historia como por sus fuertes actores invitados. Binnur Kaya volvió a la pantalla con la serie, que ganó los índices de audiencia muchas veces.

Hasta el momento se han publicado 59 episodios de la serie Kırmızı Oda, que se compila a partir de las experiencias e historias humanas de Gülseren Budayıcıoğlu en sus sesiones. Aunque comenzó bien la segunda temporada, Erkan Petekkaya se reincorporó a la serie, que ha experimentado una grave pérdida de espectadores recientemente.

Erkan Petekkaya, que impresionó a la audiencia con su personaje de Sadi en la primera temporada y participó en la historia durante 21 episodios, no pudo volver a hacer que la serie fuera el centro de atención, en la que participó como el salvador.

Cuando se reveló el hecho de que el personaje de Sadi no podía aumentar las calificaciones de Kırmızı Oda, tv8 tomó la decisión final. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, la serie Kırmızı Oda se despedirá de la pantalla con su episodio 61.

El episodio 60 de la serie se emitirá el viernes 11 de febrero y el episodio 62, que es el final, tendrá su lugar la noche del 18 de febrero.