Noticias de la serie Se anuncia la feliz decisión de los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş

Se anuncia la feliz decisión de los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), transmitida por Kanal D los martes por la noche, comenzó en febrero y tuvo 16 episodios hasta junio. La razón del exitoso debut de la serie, filmada en Ayvalık, fue que su historia atrajo la atención. Üç Kız Kardeş, que İclal Aydın pensó primero como un guión de serie pero luego lo publicó como novela, también atrajo gran atención de los lectores.

Hoy en día, İclal Aydın está emocionada de participar con el personaje de Nesrin en la versión en serie de la novela que escribió y está orgullosa de los premios que recibió. Además de İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Özgü Kaya, Berker Güven y Melisa Berberoğlu asumen los papeles principales en la serie. Hay desarrollos agradables en Üç Kız Kardeş, que afecta profundamente a la audiencia tanto con su historia como con su elenco.

En primer lugar, llegó la primera señal para aquellos que se preguntaban cuándo comenzará la serie. El rodaje de la serie comenzó en Ayvalık el 27 de diciembre y el público espera ansiosamente las fotos del set.

El inicio del rodaje también reforzó la posibilidad de que el nuevo capítulo 17 de la serie se publique en septiembre. Se espera que aparezca en pantalla con la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş, probablemente el 13 o 20 de septiembre.

Se anuncia la feliz decisión de los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş 7

Los fanáticos estaban muy contentos de que Eren Ören, quien dejó la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), se unió al elenco de la serie con el personaje de Mustafa Korman. Otro nombre nuevo en la serie fue Yiğit Dikmen y aparecerá frente a la audiencia con el personaje Özgür.

El surgimiento de la asociación de Yiğit Dikmen y Melisa Berberoğlu en la nueva temporada muestra que habrá un nuevo acertijo de amor en la serie.

La idea de que la dirección de İclal Aydın también fue la razón por la cual la serie, cuyo guión fue escrito por Nilüfer Özçelik y Sevgi Yılmaz, nunca perdió su emoción en el punto de la historia en la primera temporada. Es posible que İclal Aydın guíe a los guionistas en la dirección de la historia, y se cree que esta situación tiene una contribución importante a la serie.