Noticias de la serie ¡Üç Kuruş acaba de comenzar y fue castigado de inmediato!

¡Üç Kuruş acaba de comenzar y fue castigado de inmediato!

gizem gizem

Los tres episodios de la serie Üç Kuruş, que se reunieron con la audiencia en Show TV los lunes por la noche, se han transmitido hasta ahora. Las calificaciones de la serie, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nursel Köse, Aslıhan Malboran y Nesrin Cavadzade, van bien.

Hubo una reacción a algunas escenas de la serie Üç Kuruş, que atrajo a una amplia audiencia. Como resultado de estas reacciones, el Consejo Supremo de Radio y Televisión incluyó la serie Üç Kuruş en su agenda.

La serie recibió su primera frase por escenas que humillan a mujeres. Anteriormente, la serie Show TV Çukur fue sentenciada muchas veces. Üç Kuruş ha demostrado que no será inferior en términos de producción y castigo, que es una continuación de Çukur.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, que escribió sobre el castigo dado a la serie, utilizó las siguientes declaraciones: "La serie de televisión" Üç Kuruş "fue sancionada. Uno de los temas es el 'acoso violento contra las mujeres', que muestra a las mujeres impotentes. Casi todos nuestros nativos están dominados por hombres. Los hombres engañan, las mujeres sufren en nuestra serie de televisión. ¡Después de querer imponer una multa, hay muchas razones! " Hay escenas duras en la serie Üç Kuruş, que llama la atención con su historia ambientada en el barrio gitano. Aunque Üç Kuruş sabe que el castigo vendrá al igual que Çukur, parece que no renunciará a escenas tan duras …

La serie Çukur también salió como sabía a pesar de las penalizaciones superpuestas en ese momento, pero se hicieron algunas revisiones y se tomaron medidas para aumentar las penalizaciones. Veamos si se toman medidas para evitar el castigo en los nuevos episodios de Üç Kuruş.