Noticias de la serie ¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión!

¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş, filmada por Ay Yapım para Show TV, llegó a la pantalla con su segundo episodio anoche. En el episodio de anoche, la violencia fue tan intensa que algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión.

El segundo episodio de Üç Kuruş, la serie de eventos de los últimos días, se emitió anoche. Se espera que la serie, que tuvo un buen comienzo con el primer episodio que llegó a la pantalla la semana pasada, aumente sus índices de audiencia esta semana. Sin embargo, una escena transmitida en el episodio de anoche provocó una gran reacción de la audiencia.

En el episodio de la serie de anoche, volvemos al pasado, a la infancia de Kartal y su hermano, interpretado por Uraz Kaygılaroğlu. Dos niños son castigados por tomar en secreto una foto de la bailarina del vientre en un casino y se les pide que jueguen como bailarinas del vientre en el medio. Sin embargo, sus madres están en contra y tratan de proteger a sus hijos. Acto seguido, el pistolero mata a la madre disparándole en la frente mientras la niña abraza a su madre. El hombre corta la palma del niño con un cuchillo y escribe “ÇP” (Gypsy B….).

Todas estas escenas estaban destinadas a explicar el motivo de la venganza que se quería tomar. ¿Pero era necesario explicar con tanto detalle? La audiencia está haciendo esta pregunta. Por esta escena violenta, algunos de los espectadores no pudieron soportarlo y dijeron que apagaban la televisión o cambiaban de canal.

Un espectador expresó su reacción de la siguiente manera: "En una palabra, vergüenza … De hecho, hay una situación que es más vergonzosa que esta; las personas que ayer dijeron que eran sensibles a la violencia, guardan silencio sobre estas escenas y tratan de poner excusas. Sin embargo, estoy seguro de que #Rtuk mostrará la sensibilidad necesaria ".¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión! 11 Otro espectador escribió: “Fue una escena de violencia y brutalidad, dirigida tanto a mujeres como a niños #Rtuk @ ibrahimuslu55 Espero que hagan lo que sea necesario”.¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión! 12 Puedes ver algunas de las reacciones de la audiencia a esta escena de violencia a continuación.

¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión! 13

¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión! 14

¡Üç Kuruş exageró la dosis de violencia! ¡Algunos espectadores no pudieron soportarlo y apagaron la televisión! 15