Noticias de la serie ¡Üç Kuruş mostrará el colorido mundo de The Gypsy!

¡Üç Kuruş mostrará el colorido mundo de The Gypsy!

gizem gizem

Queda muy poco tiempo para reunirse en la serie Üç Kuruş, que ha sido muy esperada desde su debut en el episodio final de la serie Çukur. La serie, que ya ha comenzado a rodarse pero la fecha del primer episodio aún no está anunciada, acercará a la audiencia al mundo de los romaníes, al tiempo que llevará a sus enamoramientos a la agenda.

Finalmente se ha lanzado la primera promoción de la serie Üç Kuruş. Si bien la introducción de la serie, que presentaba imágenes extremadamente coloridas, fue recibida con gran entusiasmo por algunos espectadores, a algunos no les gustó en absoluto.

La serie Üç Kuruş, que se prepara para traer el colorido mundo de los romaníes a nuestro hogar, parece proponer imágenes diferentes. Con trajes coloridos, bailes y música, la serie que veremos en vivo en el barrio gitano Çıngıraklı también expresará los enamoramientos de los gitanos.

https://youtu.be/Iklwl6Yze0Y Especialmente una escena corta en la promoción parece traer una perspectiva diferente al mundo de los romaníes que han sido oprimidos a lo largo de la historia de la serie. En la escena de la promoción antes mencionada, una doctora declaró que era gitana y dijo: “No todos los gitanos son darbukaki, floristería, carterista o adivina como en las películas. Si podemos estudiar sin interrupciones, algunos de nosotros también podemos convertirnos en médicos ”, dice.

Damla Serim y Murat Uyurkulak escribieron el guión de la nueva serie, donde se conocieron Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, uno de los actores exitosos del último período. Las primeras pistas sobre Kartal y Efe en la promoción, que llama la atención sobre la magnífica boda que tuvo lugar en Çıngıraklı, el distrito romaní, aumentan el interés del público.

¡Üç Kuruş estará en Show TV todos los lunes muy pronto!