Noticias de artistas Üç Kuruş no está en las clasificaciones, ¡pero está haciendo maravillas en YouTube!

Üç Kuruş no está en las clasificaciones, ¡pero está haciendo maravillas en YouTube!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş de Ay Yapım, que Show TV comenzó a proyectar con grandes reclamos después de Çukur, no logró mostrar el desempeño esperado en las calificaciones. La serie, que sigue emitiéndose con cifras medias, batió el récord de reproducciones en YouTube.

Üç Kuruş, protagonizada por nombres como Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Zafer Algöz, estará en la pantalla con su quinto episodio esta noche. Üç Kuruş, que lleva a la audiencia a un mundo completamente diferente y tiene lugar en el barrio gitano Çıngıraklı, no dio el resultado esperado en las calificaciones.

A pesar de su notable historia y especialmente la exitosa actuación de Uraz Kaygılaroğlu, Üç Kuruş continúa con calificaciones promedio. Sin embargo, se esperaba que la serie lograra el primer lugar en las calificaciones. Sin embargo, oponentes fuertes como Alparslan Büyük Selçuklu ve Yasak Elma, Üç Kuruş, no pueden alcanzar las calificaciones deseadas.

Sin embargo, la serie ha sido un gran éxito en YouTube. El primer episodio de la serie Üç Kuruş rompió el récord de 10 millones de visitas en YouTube. Esto muestra que los espectadores prefieren ver Üç Kuruş en las redes sociales en lugar de la televisión.

Por cierto, en el nuevo episodio de Üç Kuruş que se transmitirá esta noche, mientras comienzan los preparativos de la boda de Kartal y Bahar, el padre de Bahar, Nezih, dice que quiere matar a Kartal antes de que se lleve a cabo la boda.

Si bien hay momentos cargados de acción en el lugar de Mesut, Neriman se da cuenta de que Leyla está enamorada de Efe. Si bien las palabras de İrfan "Es hora de aprender quién soy" crean una gran emoción, se espera con impaciencia si Efe y Kartal aparecerán ante él.