Noticias de artistas Üç Kuruş está terminando, ¡el nuevo socio de Uraz Kaygılaroğlu puede ser Pınar Deniz!

Üç Kuruş está terminando, ¡el nuevo socio de Uraz Kaygılaroğlu puede ser Pınar Deniz!

admin

La serie Üç Kuruş, que fue transmitida por Show TV y planeada como un proyecto de una temporada por Ay Yapım, va al final paso a paso… Según los planes de la serie cuyos ratings han disminuido, solo quedan 10 episodios… Kaygılaroğlu, por otro lado, comenzó a recibir ofertas de los productores…

Uraz Kaygılaroğlu, quien tuvo una actuación exitosa en la serie Üç Kuruş con Ekin Koç, se tiñó el cabello de rubio porque la novela retrataba a un líder de la mafia. El actor, que intervino en el episodio 17 de la serie con su nueva imagen, volvió a la melena negra en el episodio 18 con el salto temporal de la historia.

Uraz Kaygılaroğlu, quien renovó su imagen y recibió el apoyo de sus fanáticos que no estaban muy contentos con su cabello rubio, comenzó a hacer planes para las secuelas de Üç Kuruş. Mientras llegaban nuevas ofertas para el actor, Uraz Kaygılaroğlu declaró que podría volver a participar en los sets después de los meses de verano.

Üç Kuruş está terminando, ¡el nuevo socio de Uraz Kaygılaroğlu puede ser Pınar Deniz! 7

Si la serie Üç Kuruş termina a fines de mayo como estaba planeado, Uraz Kaygılaroğlu puede descansar por un tiempo y luego regresar al set para nuevos proyectos. Resultó que una de las nuevas propuestas de proyectos era la serie de televisión Star, la historia del asesino en serie de BKM, comprada por Disney Plus.

La posibilidad de conocer a Uraz Kaygılaroğlu y al dúo Pınar Deniz en el papel principal también puede traer una interesante nueva pareja de series en la agenda… En la planificación anterior, la protagonista femenina de Melisa Şenolsun estaba en la agenda de la serie Star. Sin embargo, cuando el proyecto fue transferido a Disney Plus, se decidió que Pınar Deniz, quien previamente había hecho un acuerdo con la plataforma, sería la protagonista femenina de esta serie.

El periodista Birsen Altuntaş anunció la afirmación de que se pensaba que Uraz Kaygılaroğlu era el protagonista masculino. Es una de las informaciones que el actor ve con buenos ojos el proyecto. Si el actor acepta este papel, se unirá a los muchos nombres famosos que han sido aceptados para ser el rostro de la pantalla de Disney Plus.

Si no hay un desarrollo diferente, el dúo de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu se puede encontrar en la serie de televisión Star, que se espera que se filme en el verano. Esto significará que una nueva pareja de series se reunirá en un nuevo proyecto que emocionará a los fans.

El personaje de Yasemin es actriz en la historia durante el día y actor de serie en la noche. Las víctimas son personas que cometen actos de violencia contra las mujeres y los niños… En otras palabras, la serie tiene un escenario que creará mucha controversia. El escritor del guión fue Hakan Bonomo, quien saltó a la palestra con muchas series de televisión.