Noticias de artistas ¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, dijo que decepcionó a su familia como actriz!

¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, dijo que decepcionó a su familia como actriz!

umut umut

Aslıhan Malbora, quien llamó la atención con su personaje "Leyla" en la serie Üç Kuruş transmitida en Show TV, fue invitada en el programa Bu Gece con İbrahim Selim, transmitido en YouTube.

En Üç Kuruş, la actriz, que está frente a la cámara con nombres experimentados como Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Nursel Köse y Civan Canova, es la hermana del líder de la mafia romana 'Kartal', interpretado por Uraz Kaygılaroğlu. da vida a su hija 'Leyla'.

Aslıhan Malbora dijo que fue una sorpresa para su familia ser actriz en Bu Gece con İbrahim Selim, “Actuar era mi sueño de la infancia, pero no hablaba mucho en la familia. Mi familia quería que fuera a la METU en la universidad, pero yo quería estudiar en Estambul para estar más cerca de la profesión de actor, y le dije a mi familia: 'Que sea Estambul, tú eliges el departamento' ".

¡Leyla de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora, dijo que decepcionó a su familia como actriz! 7

La actriz, que se graduó del Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Bilgi, dijo: "Todos en mi familia son numericistas, yo soy la más vaga de la familia, mi hermano, que es 6 años mayor que yo, es muy inteligente, ahora trabaja como un ingeniero en Alemania.

Mi clasificación en el examen de la universidad no resultó como imaginamos. Yo era inadecuado para mi familia. doble licenciatura; Elegí Ingeniería Química y Alimentaria. La química quedó cuando empezó a actuar. Mi familia no creía que pudiera convertirme en actriz. Pero nunca se detuvieron. Incluso dos años después de que mi padre comenzara a actuar, ella decía: 'No bajes tu promedio, si no puedes conservar este trabajo, te convertirás en un académico'. Mi padre todavía es Ingeniero Mecánico, me dijo: 'Envía el diploma y lo colgaré' ”.

La actriz, que ganó elogios por su novela danza en la serie de televisión Üç Kuruş, declaró que le encanta bailar y dijo: “Yo estaba en el equipo de danza en la universidad. Siempre me ha interesado la danza, toco al chirriar de la puerta ”.

Aslıhan Malbora dijo que estuvo expuesta a muchas bromas sobre su apellido en el programa: "Mis antepasados perdieron sus propiedades durante la Lucha Nacional, y mi apellido proviene del hecho de que sus propiedades se volcaron". La peor broma a la que he estado expuesto sobre este tema; Es una broma de 'Hola, soy Parlament (marca de cigarrillos)' ", dijo.

Puede ver el programa completo Bu Gece con İbrahim Selim, donde Aslıhan Malbora es un invitado, a continuación;