Noticias de la serie ¡Uğur Aslan, el Eren de la serie Yargı, será el nombre clave de la tercera temporada!

¡Uğur Aslan, el Eren de la serie Yargı, será el nombre clave de la tercera temporada!

admin

La segunda temporada de la serie Yargı (Juicio) se completó con el episodio 63. Eren fue uno de los papeles llamativos en la serie protagonizada por el dúo Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz. Uğur Aslan, a quien vimos como el personaje del Comisionado Eren, tuvo una actuación muy exitosa.

A pesar de estar casado con el guionista de la serie, Sema Ergenekon, Uğur Aslan, quien dijo en su entrevista que no sabía de los próximos episodios, se convirtió en uno de los nombres indispensables para los fans de la serie.

Al explicar que hicieron un buen trabajo en equipo, el actor dijo: “Tuvimos una muy buena temporada con todo nuestro equipo y audiencia. La historia continuó con cada episodio ganando más impulso. Recibimos muy buenos comentarios, ahora creo que nos vinculamos bien con nuestra audiencia”.

¡Uğur Aslan, el Eren de la serie Yargı, será el nombre clave de la tercera temporada! 7

En proyectos de larga duración, la audiencia puede separarse de la historia después de un punto. Sin embargo, esto nunca ha sucedido en la serie Yargı. La razón de esto fue el guionista Sema Ergenekon. En cada episodio, hubo nuevas sorpresas y eventos que emocionaron a la audiencia.

Uğur Aslan, señalando la configuración de la historia de su esposa Sema Ergenekon, elogió: “La audiencia puede separarse de la historia en algún momento en obras que duran mucho tiempo, pero la emoción de cada episodio nos mantiene de pie tanto a nuestra audiencia como a nosotros. alto en Yargı.”

El viaje de Eren será muy diferente en la tercera temporada. Es obvio que junto con Pınar Deniz, Uğur Aslan también tendrá mucho trabajo en el nuevo período.

El actor dijo: “Fue una temporada difícil para Eren. Creo que nuestro viaje será aún más emocionante en la nueva temporada. Me gustaría agradecer a todo nuestro equipo que contribuyó a este viaje y a nuestra audiencia que nunca nos dejó solos”.