Noticias de artistas ¡Ulaş Tuna Astepe dará la vuelta a la esquina con su papel en su nueva serie!

¡Ulaş Tuna Astepe dará la vuelta a la esquina con su papel en su nueva serie!

admin

El famoso actor Ulaş Tuna Astepe tuvo un comienzo diferente en su carrera con el personaje de Tahir que interpretó en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. El famoso actor también fue admirado por su asociación con İrem Helvacıoğlu en esta serie. Más recientemente, el actor llegó a la pantalla con un papel sorprendente en la popular serie de época de TRT, Barbaroslar.

Ulaş Tuna Astepe, quien se ganó el aprecio de la audiencia con su actuación en la serie de época, no estará en la segunda temporada de la serie. Hace un tiempo se aclaró la serie en la que participará Astepe en la nueva temporada. Ulaş Tuna Astepe jugará en la adaptación nacional de la serie New Amsterdam hecha en Estados Unidos, que a los suscriptores de Netflix les encanta ver.

Recientemente se supo que se realizaría la adaptación turca de la serie de temática hospitalaria, que fue adaptada por primera vez. Los actores de la serie comenzaron a ser revelados poco a poco. Ulaş Tuna Astepe, que se espera que llame la atención entre las series de televisión de temática hospitalaria que ha llamado la atención recientemente, se está preparando para llegar a la pantalla con un personaje completamente diferente esta vez.

Los preparativos para la serie, que se adaptará a Turquía como Hayat Bugün (La vida hoy), habían comenzado hace un tiempo. Recientemente se supo que Ulaş Tuna Astepe desempeñará el papel principal en la serie. La serie, producida por O3 Medya, también está protagonizada por Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Şerif Erol y Hande Doğandemir.

¡Ulaş Tuna Astepe dará la vuelta a la esquina con su papel en su nueva serie! 7

El actor, a quien veremos en la serie de televisión Hayat Bugün, que es la adaptación doméstica de la serie de médicos llamada New Amsterdam, volverá a aparecer frente a sus fans como médico. Los preparativos preliminares para el proyecto llamado Hayat Bugün, que se espera que cree el efecto de la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que duró 2 temporadas y obtuvo un gran éxito, han llegado a la etapa final.

La primera declaración provino de Ulaş Tuna Astepe para la serie de televisión Hayat Bugün, la adaptación doméstica de la serie New Amsterdam que reunió a la audiencia en 2018. Para los que esperan con ansias su nueva serie, el actor “Es un trabajo muy positivo que creo que va a contribuir a darnos la fuerza que todos necesitamos. Espero que la gente disfrute viéndolo”. hizo su comentario.