Artists News Última situación en el rumor sobre Kıvanç Tatlıtuğ y La Casa De Papel!

Última situación en el rumor sobre Kıvanç Tatlıtuğ y La Casa De Papel!

sule sule

Hay un rumor sobre la famosa actriz Kıvanç Tatlıtuğ en las redes sociales. Como se sabe, el jugador llegó a las pantallas con la última serie llamada Crash. El próximo proyecto del jugador se espera con impaciencia. Sin embargo, esta vez se sabe que prefirió la plataforma digital. Una afirmación hecha mientras se preparaba para su nueva serie fue muy sorprendente.

Si bien algunos fanáticos estaban emocionados de que la serie de televisión española La Casa De Papel y Tatlıtuğ se mencionaran una al lado de la otra en Netflix, hubo afirmaciones en las redes sociales de que el actor jugaría en esta serie.

Sin embargo, ¡la situación no es la esperada! No se sabe de dónde vino el reclamo, ¡pero seguirá siendo solo un sueño o un deseo! La periodista Birsen Altuntaş brindó información sobre el tema en su cuenta de Twitter. En consecuencia, está fuera de duda que Kıvanç Tatlıtuğ actuará en la serie de televisión La Casa De Papel.

El actor protagonizará actualmente otro nuevo proyecto de Netflix, A Submarine Story (Bir Denizaltı Hikayesi). Tolga Karaçelik, el nombre popular del último período, es el director de la serie, que aún está en preparación.

El proyecto, que es una de las producciones turcas en las que Netflix se ha centrado, tiene un gran equipo de escritores y OGM Pictures se sienta en la silla de productor.

Tatlıtuğ interpretará a Arman, un instructor de buceo y biólogo marino que se está preparando para una misión de investigación submarina.

La trama de la serie es brevemente la siguiente: como resultado de un desastre natural que azotó al mundo, Arman y su equipo científico deben abordar un submarino militar para sobrevivir. Mientras Arman y su equipo intentan comprender qué está pasando, comienzan a investigar cuál es la verdadera misión de este submarino militar. La historia de Arman tratando de salvarse a sí mismo y a su equipo se contará en la serie.